Problema aplicacion smart wifi

manu.hdzz
Yo probé el VDSL
Problema aplicacion smart wifi

Buenos días, desde la ultima actualización no me deja acceder a la aplicacion. Necesito ayuda gracias

Mensaje 1 de 10
396 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manu.hdzz y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
373 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Se sabe algo??

Mensaje 3 de 10
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manu.hdzz ,

 

tras recibir los datos relativos a tu línea, por favor apaga/enciende el router y cuando tenga los 4 leds en azul fijo, arranca la aplicación y detállanos que error te da la APP.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
330 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

sigue igual... sin funcionar...

Mensaje 5 de 10
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manu.hdzz ,

 

puedes pegar aquí un pantallazo del error que te sale?. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
298 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

ERROR SMART.jpg

Mensaje 7 de 10
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK manu.hdzz ,

 

como hemos comprobado que tu router es compatible y la versión de firmware actual también, remitimos este hilo al área comercial para que l@s compañer@s comprueben tu acceso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz:

 

Disculpa la demora en contestar, he revisado tu caso con los datos que enviaste y necesito saber si ya puedes acceder a la app, si continúas con la incidencia por favor indícame que versión de iOS o Android tienes en tu dispositivo.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz:

 

Has marcado "Solución aceptada" por lo que entiendo que ya has podido acceder, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
237 Visitas