Problema aplicacion smart wifi

Problema aplicacion smart wifi
Mi teléfono es samsung galaxy este 9 plus y mi módem aesky rtf3505vw he llamado al 1004 y me han dicho que os pregunte por aquí ellos no han podido gracias
Mensaje 1 de 12
200 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Problema aplicacion smart wifi

 

Hola @Adolfofito

 

Prueba instalando de nuevo la App y si puedes prueba sin con otro dispositivo te sucede lo mismo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
156 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi
Lo siento Eva he probado en mi móvil que es el samsung galaxy edge s9 plus y en el de my mujer que es el samsung galaxy edge s6 plus y me da el mismo error en los dos
Mensaje 3 de 12
151 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi

Hola @Adolfofito

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , comprueba si persiste la incidencia o te deja acceder sin problemas con la APP.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
124 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi
Sigue sin ir la aplicacion Eva
Mensaje 5 de 12
121 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi
Sigue sin ir eva
Mensaje 6 de 12
106 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi
El problema persiste Eva ya estoy aburrido haber si me dais una solución por favor
Mensaje 7 de 12
88 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi

Hola @Adolfofito

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , como teléfono de contacto hemos facilitado el móvil que nos dejaste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
74 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi

Hola @Adolfofito

 

Continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia que tenemos abierta en relación a la APP Smart Wifi.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
42 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi

Hola  @Adolfofito !

 

He consultado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
27 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi
Ya está arreglado gracias
Mensaje 11 de 12
25 Visitas
Re: Problema aplicacion smart wifi

Hola  Adolfofito ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
16 Visitas