Hola, esta semana me ha llegado el hgu y la he instalado. Al acceder a la aplicacion no me deja editar dispositivos. He reseteado a fabrica, he desinstalado la aplicación y todo sigue igual. Alguien me ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @manu.hdzz
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manu.hdzz
Acabamos de revisar tu linea y todo esta correctamente activado. Hemos gestionado una recarga de firmware en el router HGU, cuando leas este mensaje, reinicia el router, cierra sesión de la APP y desinstala la APP de tu terminal. Pasados unos 5/10 minutos, cuando veas que tu router ha recuperado la conectividad, instala de nuevo la APP e intenta iniciar sesión de nuevo en la APP y comprobar el servicio.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @manu.hdzz
Para descartar cualquier error es necesario realizar un reset de fábrica del router, para ello, pulsa el botón de reset de la parte posterior del router con un palillo durante 15/20 segundos hasta que se reinicie el dispositivo.
Espera a que se reinicie e intenta comprobar de nuevo el servicio con la APP.
Recuerda que al hacer el reset de fábrica se perderán todas las modificaciones adicionales en el router como pueden ser las contraseñas de las redes WiFi si las tenías modificadas.
Quedamos a la espera de tu respuesta con los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
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Ya lo he hecho y sigue igual... no me deja editar... identificando dispositivos...y ahí se queda
y me salen dispositivos desconectados de marzo que nunca he tuve en casa
Hola @manu.hdzz
Al acceder a los datos del router no aparece en el historial de operaciones el reset de fábrica, he gestionado un nuevo reset de fábrica desde nuestras aplicaciones.
Comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @manu.hdzz
Hemos dado aviso a los técnicos para que estudien tu caso de forma particular; te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @manu.hdzz
¿Anulamos la incidencia y cerramos el hilo?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @manu.hdzz
El pasado martes no nos dió tiempo a solicitar la anulación de la incidencia pero hoy acabamos de comprobar que ya esta anulada trás una llamada por tu parte, disculpa por las molestias.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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