Problema aplicacion smart wifi

manu.hdzz
Yo probé el VDSL
Problema aplicacion smart wifi

Hola, esta semana me ha llegado el hgu y la he instalado. Al acceder a la aplicacion no me deja editar dispositivos. He reseteado a fabrica, he desinstalado la aplicación y todo sigue igual. Alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 15
770 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu.hdzz

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
719 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 15
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu.hdzz


Acabamos de revisar tu linea y todo esta correctamente activado. Hemos gestionado una recarga de firmware en el router HGU, cuando leas este mensaje, reinicia el router, cierra sesión de la APP y  desinstala la APP de tu terminal. Pasados unos 5/10 minutos, cuando veas que tu router ha recuperado la conectividad, instala de nuevo la APP e intenta iniciar sesión de nuevo en la APP y comprobar el servicio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
701 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Sigue igual. no me deja editar nada 😞

Mensaje 5 de 15
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz

 

Para descartar cualquier error es necesario realizar un reset de fábrica del router, para ello, pulsa el botón de reset de la parte posterior del router con un palillo durante 15/20 segundos hasta que se reinicie el dispositivo.

 

Espera a que se reinicie e intenta comprobar de nuevo el servicio con la APP.

 

Recuerda que al hacer el reset de fábrica se perderán todas las modificaciones adicionales en el router como pueden ser las contraseñas de las redes WiFi si las tenías modificadas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta con los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
695 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y sigue igual... no me deja editar... identificando dispositivos...y ahí se queda

Mensaje 7 de 15
693 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

y me salen dispositivos desconectados de marzo que nunca he tuve en casa

Mensaje 8 de 15
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz

 

Al acceder a los datos del router no aparece en el historial de operaciones el reset de fábrica, he gestionado un nuevo reset de fábrica desde nuestras aplicaciones.

 

Comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
648 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Screenshot_20191224-122049_Smart WiFi.jpgScreenshot_20191224-122057_Smart WiFi.jpg

Mensaje 10 de 15
646 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

He visto el reset y sigue todo igual...Screenshot_20191224-122049_Smart WiFi.jpgScreenshot_20191224-122057_Smart WiFi.jpg

Mensaje 11 de 15
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz

 

Hemos dado aviso a los técnicos para que estudien tu caso de forma particular; te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz

 

¿Anulamos la incidencia y cerramos el hilo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
592 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Si. Gracias. Feliz navidad

Mensaje 14 de 15
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu.hdzz


El pasado martes no nos dió tiempo a solicitar la anulación de la incidencia pero hoy acabamos de comprobar que ya esta anulada trás una llamada por tu parte, disculpa por las molestias.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
541 Visitas