Problema app smart wifi

HugoSP
Yo probé el VDSL
Problema app smart wifi

Buenas noches, llevo ya un tiempo que en la app smart wifi me salen todos los dispositivos desconectados, si reinicio el router, la 1 vez que entro funciona bien, pero al rato otra vez igual, ademas no puedo desactivar dispositivos de la red, se queda todo el tiempo cargando cuando le doy a pausar el dispositivo, al cabo de 3 o cuatro veces cerrando la app y volviendo a abrir puedo pausar el dispositivo, pero me lleva mas de 5 minutos poder hacerlo.

ya estoy algo cansado de este funcionamiento que no llega a arreglarse nunca, no he escrito antes por si con alguna actualizacion se arregla, pero veo que no, y la app es impracticable.

ni resetando el router de fabrica se arregla.

tengo un hgu askey 3505VW y sobre unos 52 dispositivos conectados entre lan y wifi

Mensaje 1 de 38
1.121 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP

 

Indícanos, por favor, si la línea afectada es la 95XXXXX66, que disponemos de post anteriores. Si es otra línea, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
870 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Si, es esa linea, pero el problema es la app smart wifi

Mensaje 3 de 38
869 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Sigo con mis pruebas, y tengo que decir que por encima de 50 dispositivos, la app smart wifi deja de funcionar(todos los dispositivos desconectados), por debajo de 50 dispositivos parece que funciona, no se el tiempo que estara, acabo de desconectar varios dispositivos para comprobar

la app smart wifi la uso en ios y esta actualizada

Mensaje 4 de 38
850 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@HugoSP 

 

Yo plantee el mismo problema hace un par de meses coincidiendo con la actualización de la app Smart Wifi . Mismas condiciones que describes, cerca de 54 dispositivos entre Pcs, Smartphones, multimedia y domóticos, y un router HGU Askey y la app tanto en un Iphone como en Ipad con IOS actualizado ,figuran como desconectados en la app aunque estén correctamente conectados.

 

Yo detecte, y es fácil tras hacer un Reset al router, que conforme los va detectando e incorporando a la app. a partir de detectarme el dispositivo 29, con el 30 en adelante ya me figuran como desconectados, de la misma aunque estén reconocidos en “Otros” ,y sean funcionales plenamente.
El mismo resultado si los detecto desde la app Smart Life del Descodificador UHD.

 

No me dieron solución aquí mas que , primeramente manipularon en remoto y al no resolverse, querer enviarme a un técnico en dos ocasiones, el cual previamente me advirtió que salvo un cambio de router  no podía hacer nada  mas porque el de aplicaciones, “no entendía  ni pum”, por lo que  cancele ambas citas.

 

Por lo visto el router, no es capaz de reflejar a partir de la 29 conexión el estado a la app , pero curiosamente al instalar un repetidor Wifi 6 en modo amplificador por cable ethernet al router, la app Smart Life refleja correctamente el estado de conexión de todos los dispositivos sea cual fuere el numero de ellos por lo menos con los 50 y pico que tengo conectados.

 

Por lo que deduzco que el problema es la información que el router HGU Askey envía a la app, algún tipo de limitación a partir de un numero de dispositivos que el

router es incapaz de reflejar el estado de estos en ella mas alla de 29 dispositivos.

 

Estare atento a ver si te dan una solución mas allá de estar cambiando routers, yo desistí en su momento de ello, puesto que en el pasado los Mitrastar que me instalaban se bloqueaban con tanto dispositivo conectado hasta el punto de no responder ni siquiera por Telnet ,y que los técnicos que acudieron sorprendidos no se explicaban que este se quedase “zombi” tuvieron que cambiarlos hasta en cinco ocasiones hasta que cedieron por petición propia a instalarme un Askey ,y aunque gestiona mejor tanto dispositivo conectado sin bloquearse, no es capaz de reflejarlos como conectados a la app Smart Life de los mismos por si solo.

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 38
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HugoSP

 

Disculpa por la demora en responder y damos las gracias a @joselgr03 por la colaboración.

 

Indícanos, por favor, los modelos y versión de iOS de los iphone donde lo has comprobado. ¿Has comprobado de nuevo, si teniendo menos de 50 dispositivos conectados funciona correctamente?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
819 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Buenos dias, acabo de mirar y hay ahora 42 dispositivos, esta funcionando, esta mañana habia 52 y no los detectaba, lo he probado en 2 iphone 12 pro y ipad 2018 con sofware ios 14.4

Mensaje 7 de 38
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP

 

No tenemos información en estos momentos de que haya algún tipo de limitación de equipos conectados, para que funcione la app Smart Wifi. Hemos solicitado vía interna más información al respecto y cuando tengamos respuesta te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
805 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

estare atento al hilo

Mensaje 9 de 38
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HugoSP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de tener más información para poder facilitártela. Tan pronto como dispongamos de la información te la trasladaremos. 

 

Un saludo,

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
777 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Ok, sigo en la espera

Mensaje 12 de 38
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha confirmado con el fabricante, en principio no hay limitación de dispositivos conectados a un HGU. Se va a realizar una comprobación técnica esta tarde, para ello, si es posible intenta esta tarde el acceso a la aplicación para que se pueda verificar mejor el funcionamiento y detectar para que se solvente la incidencia. Si eres tan amable, confírmanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado), teléfono y persona de contacto. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
768 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Ok, ahora despues parare los datos de contacto, pero la comprobacion tendria que ser despues de las 19:00 horas que llege, ya que he tenido que poner otro router detras del hgu para poder gestionar los dispositivos, ahora mismo solo sale un dispositivo conectado, otro router que he colocado despues

Mensaje 14 de 38
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Si eres tan amable, tienes que tener más de 50 dispositivos conectados para poder verificar el funcionamiento y detectar lo que sucede.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder comprobar lo que sucede, necesitamos que realices un reinicio del router, y también un reseteo de los ajustes de fábrica pulsando en la parte posterior del router con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos hasta que parpadeen las luces, teniendo en cuenta que se borrará la configuración especifica que tengas en el router, pero se puede volver a configurar en el Portal Alejandra. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
745 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Ok, estoy llegando a casa, en cuanto llege reinicio el router con reset de fabrica

Mensaje 17 de 38
737 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un reset de fabrica al hgu y sigue igual, con 42 dispositivos conectados ya me salen todos desconectados

paso captura de pantalla por mega

https://mega.nz/file/gloQBDBA#NN30y6QqoPLkPNL-ZajlFHwP7n05ydyTqMZMDmObcio

Mensaje 18 de 38
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP

 

Pedirte disculpas por las situación y el retraso en la resolución. Seguimos pendientes de la misma y en cuanto tengamos más datos te lo confirmamos. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP

 

Hemos añadido toda la información que nos has confirmado a la incidencia, en cuanto tengamos más datos te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HugoSP

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HugoSP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
692 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 24 de 38
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @HugoSP

 

Continuamos pendientes de tu caso, y a la espera de recibir más información para indicarte. Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
679 Visitas