Buenas noches, llevo ya un tiempo que en la app smart wifi me salen todos los dispositivos desconectados, si reinicio el router, la 1 vez que entro funciona bien, pero al rato otra vez igual, ademas no puedo desactivar dispositivos de la red, se queda todo el tiempo cargando cuando le doy a pausar el dispositivo, al cabo de 3 o cuatro veces cerrando la app y volviendo a abrir puedo pausar el dispositivo, pero me lleva mas de 5 minutos poder hacerlo.
ya estoy algo cansado de este funcionamiento que no llega a arreglarse nunca, no he escrito antes por si con alguna actualizacion se arregla, pero veo que no, y la app es impracticable.
ni resetando el router de fabrica se arregla.
tengo un hgu askey 3505VW y sobre unos 52 dispositivos conectados entre lan y wifi
Buenos dias, quisiera saber si soys ustedes quien estan tocando mi red, porque llevo desde ayer sobre las 13:30 o 14:00 sin linea en casa, el router tiene la luz del telefono roja parpadeando y la del raton azul parpadeando muy rapido, no hay conexion a internet desde ayer
Buenas tardes @HugoSP
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, el motivo por el cual no dispones de servicio es por un fallo que han detectado los técnicos en la central, nos consta que ya están trabajando en ello para poder restablecer el servicio lo antes posible, te pedimos disculpas.
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HugoSP
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Hemos revisado la incidencia y consta como solucionada.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, el servicio se restablecio el viernes, pero sigo a la espera del problema de la cantidad de dispositivos en la red con la app smart wifi, segun otros usuarios se arregla con un repetidor wifi6 movistar, pero claro, no es cuestion de gastar 129€ que vale para que se arregle sin ser culpa mia
Hola @HugoSP.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Sobre la otra consulta, seguimos pendientes. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @HugoSP
Seguimos pendientes de ru consulta, en cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @HugoSP
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos generado para el cambio del equipo. Esperamos que con el nuevo router se corrijan estos problemas, haznos saber cuando recibas el equipo y revises el funcionamiento. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post, por favor.
Quedamos a la espera para que nos comentes.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se a cambiado el router, por el momento van 46 dispositivos conectados y todo bien, me gustaria que dejarais el hilo abierto unos dias para que lo pruebe bien por si surgiera algun problema de nuevo.
Muchas Gracias
Hola @HugoSP
Nos alegramos de que todo vaya bien. Perfecto, mantenemos el hilo abierto próximos días para que vayas comprobando y ante cualquier novedad lo revisamos. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @HugoSP
Disculpa por las molestias. ¿Has podido comprobar durante estos días el funcionamiento de la app?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @HugoSP
Nos alegra que esté funcionando correctamente, no hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos sigue así.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @HugoSP
Nos alegramos que así sea, para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es