Hola,
El jueves pasado me instaladon el adsl en casa. Los tecnicos me comentaron que en 24-48 horas se aumentaría la velocidad a unos 20mb, tal y como me informaron al contratarlo.
Viendo que el aumento no se ha producido, ayer llamé al 1004 para ver si hay algún problema. Me comentaron que desde hoy ya tendría el aumento de velocidad.
El caso es que aun tengo los 10mb. ¿Alguien sabe si hay algún problema?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alrod necesito tus datos para poder comprobar que velocidad se puede poner:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes Movistar TV, con ese servicio la velocidad máxima contemplada es de 11.5 mb, te he puesto ese perfil y aunque sincroniza no lo hace con buenos parámetros, se queda a 8.5 dB de ruido cuando debiera tener 9 dB como mínimo, es un problema de distancia a la central, tienes mucha atenuación. Es posible que la conexión sea estable por eso lo dejo en ese perfil, para probar, en caso de que notes pixelaciones, congelaciones o corte de señal nos dices y lo volvemos a poner el perfil de 10 mb subida a 11.5 mb con Movistar TV
7:50:12 | Bajada | Subida |
Atenuación | 19.9 dB | 12.5 dB |
Bit Rate | 11520 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 8.5 dB | 13.7 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque veo que no tienes el desco conectado tambien veo que la línea está montada como Movistar TV, me imagino que fue un error en los trámites del alta, les paso el tema a los comerciales para que lo revisen y regularicen, luego ya nos volverán a pasar el aviso cuando esté regularizado y te pondremos el perfil de máxima velocidad (hasta 20 mb).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, en principio no tienes que hacer nada, es una regularización nuestra, te aviso cuando esté completada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, de momento no está corregido, paso aviso de nuevo a los comerciales que lo llevan.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes:
Quisiera que algun técncio de banda ancha, me acctivase el ADSL 2+ hasta 20 MB en mi linea fija.
Estoy cansado de ir tan lento
No entiendo muy bien a MOVISTAR que se lo ofrezca a Yoigo y no a sus propios clientes ....
Saludos
@JMRQ5 El adsl 2+ lo tienes activado, pero todavía permanece el límite de 10 mb, el proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. Escribe en el foro de comercial para solicitarlo por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Junio,
Aprecio un aumento en la velocidad del adsl, ¿es posible que ya se haya tramitado?
Por favor, ¿me puedes confirmar que este será el máximo de velocidad disponible?
Gracias!
Sí, ya lo tienes a la máxima velocidad, casi 16 mb de sincronismo, trafico util real en los test de 13.3 (el resto se utiliza en los protocolos), un aumento del 66%, no está mal
16:34:21 | Bajada | Subida |
Atenuación | 19.9 dB | 12.5 dB |
Bit Rate | 15948 kBits/s | 800 kBits/s |
Margen de ruido | 9.2 dB | 11 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no tienes esa posibilidad. Si no tienes más dudas y te parece bien cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es