Problema aumento de velocidad ADSL

alrod
Mi vida cambió con el ADSL
Problema aumento de velocidad ADSL

Hola,

El jueves pasado me instaladon el adsl en casa. Los tecnicos me comentaron que en 24-48 horas se aumentaría la velocidad a unos 20mb, tal y como me informaron al contratarlo.

 

Viendo que el aumento no se ha producido, ayer llamé al 1004 para ver si hay algún problema. Me comentaron que desde hoy ya tendría el aumento de velocidad.

 

El caso es que aun tengo los 10mb. ¿Alguien sabe si hay algún problema?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
699 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alrod necesito tus datos para poder comprobar que velocidad se puede poner:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
676 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes Movistar TV, con ese servicio la velocidad máxima contemplada es de 11.5 mb, te he puesto ese perfil y aunque sincroniza no lo hace con buenos parámetros, se queda a 8.5 dB de ruido cuando debiera tener 9 dB como mínimo, es un problema de distancia a la central, tienes mucha atenuación. Es posible que  la conexión sea estable por eso lo dejo en ese perfil, para probar, en caso de que notes pixelaciones, congelaciones o corte de señal nos dices y lo volvemos a poner el perfil de 10 mb  subida a 11.5 mb con Movistar TV

 

 

7:50:12 Bajada Subida
Atenuación 19.9 dB 12.5 dB
Bit Rate 11520 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 8.5 dB 13.7 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
663 Visitas
alrod
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Julio,
No tengo Movistar tv instalado. En el momento de la instalación la rechacé para poder disfrutar de la máxima velocidad. Los técnicos que vinieron a casa me pasaron al teléfono con un compañero vuestro para confirmar este hecho.

Por otro lado, no me cuadran los datos que me comentas de la línea. Los técnicos que estuvieron en casa me dijeron que los datos eran muy buenos ya que vivo cerca de la central. Por ello podría disponer de los 20mb.

Gracias.
Mensaje 4 de 15
658 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque veo que no tienes el desco conectado tambien veo que la línea está montada como Movistar TV, me imagino que fue un error en los trámites del alta, les paso el tema a los comerciales para que lo revisen y regularicen, luego ya nos volverán a pasar el aviso cuando esté regularizado y te pondremos el perfil de máxima velocidad (hasta 20 mb).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
648 Visitas
alrod
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Julio!
¿Tengo que hacer alguna gestión o espero a que me confirmes que esta solucionado?

Saludos.
Mensaje 6 de 15
630 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, en principio no tienes que hacer nada, es una regularización nuestra, te aviso cuando esté completada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
609 Visitas
alrod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio,

¿Sabes si está ya corregido?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
592 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, de momento no está corregido, paso aviso de nuevo a los comerciales que lo llevan.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
576 Visitas
JMRQ5
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes:

 

 

Quisiera que algun técncio de banda ancha, me acctivase el ADSL 2+ hasta 20 MB en mi linea fija.

 

Estoy cansado de ir tan lento Hombre avergonzado

 

No entiendo muy bien a MOVISTAR que se lo ofrezca a Yoigo y no a sus propios clientes ....

 

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
560 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JMRQ5  El adsl 2+ lo tienes activado, pero todavía permanece el límite de 10 mb, el proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. Escribe en el foro de comercial para solicitarlo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
546 Visitas
alrod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Junio,

Aprecio un aumento en la velocidad del adsl, ¿es posible que ya se haya tramitado?

Por favor, ¿me puedes confirmar que este será el máximo de velocidad disponible?

 

Gracias!

Captura.JPG

Mensaje 12 de 15
536 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, ya lo tienes a la máxima velocidad, casi 16 mb de sincronismo, trafico util real en los test de 13.3 (el resto se utiliza en los protocolos), un aumento del 66%, no está mal :smileyhappy:

 

16:34:21 Bajada Subida
Atenuación 19.9 dB 12.5 dB
Bit Rate 15948 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9.2 dB 11 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
519 Visitas
alrod
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Julio por las gestiones!!
Permiteme una última consulta, ¿sería posible migrar la linea a VDSL?

Saludos.
Mensaje 14 de 15
503 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no tienes esa posibilidad. Si no tienes más dudas y te parece bien cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
498 Visitas