Buenas tardes Eskick
Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea y NIF.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te acabo de enviar la información requerida por mensaje privado.
Sí se ha realizado la subida desde el 1 de Mayo
En líneas con Movistar TV se aumenta hasta un máximo de 11,5 Mbps.
En este hilo tienes los detalles de lo que supone
Bajada | Subida | |
Atenuación | 18.0 dB | 2.5 dB |
Bit Rate | 11525 kBits/s | 645 kBits/s |
Margen de ruido | 17.5 dB | 25.3 dB |
Potencia señal | 18.8 dB | 12.3 dB |
Al aumentarte la velocidad desde 10 Mbps que tenías inicilamente a los 11,5 Mbps notas poca diferencia
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas noches!!
me encuentro en una situacion similar, hace aproximadamente un mes que me indicaron que me iban a mejorar la velocidad del adsl y cada vez que he llamado al 1004 para confirmar me han dado respuestas distintas, pero la verdad es que yo en casa no he notado ninguna diferencia y me sigue llegando la misma velocidad, estaba esperanzada en el dia de ayer porque un operador me dijo que el dia 5/05/15 me subiria, incredulo de mi. un saludo y gracias por adelantado.
Hola MAPIMA
Recupero el nº de teléfono que nos diste y veo que se realizó la petición de subida .
He realizado la subida ahora partías de Movistar TV con 10 Mbps de sincronismo y al pasar a máxima velocidad cob Movistar TV el sincronismo ahora es de 11,5 Mbps
Bajada | Subida | |
Atenuación | 17.4 dB | 4.8 dB |
Bit Rate | 11527 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 11.4 dB | 20.0 dB |
Potencia señal | 19.3 dB | 12.3 dB |
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
BUENAS TARDES A_GABRIEL.
PERDONA POR MI IGNORANCIA, ESO QUIERE DECIR QUE YA DISPONGO DE MAS VELOCIDAD?
SI REALIZO EL TEX DE VELOCIDAD ME APARECERA YA EL AUMENTO?
EN CUANTO SE SUPONE QUE PUEDE MEJORAR, A MI ME SUELE LLEGAR 8.5 MG?
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y EL TRAMITE. UN SALUDO.
Hola Eskick
Con el descodificador apagado no notas diferencia , obtienes sobre 8,5 Mbps ahora igual que antes de la subida.
La diferencia se nota que antes con el desco encendido obtenías en test sobre 5 Mbps y ahora con el desco encendido obtienes en test sobre 7 Mbps.
Con el aumento lo que ganas es que obtienes más velocidad en internet cuando otros miembros de la familia están viendo Movistar TV. (desco encendido)
¿Contesta a tu pregunta?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es