Problema aumento velocidad ADSL

Eskick
Yo probé el VDSL
Problema aumento velocidad ADSL
Buenos dias , la semana pasada contacte con el 1004 para solicitar el cambio de mi actual "ADSL hasta 10 mb" por el de ADSL máxima velocidad, la comercial que me atendió me comentó que mi linea disponía de cobertura hasta 20mb, el caso es que han pasado los dias y realizando test de velocidad la velocidad sigue siendo la misma que antes.

Me gustaria saber si ya se ha realizado dicho aumento ya que la comercial me comento que se haria efectivo en maximo 48 horas.

Saludos
Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  Eskick

 

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea  y NIF.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
430 Visitas
Eskick
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar la información requerida por mensaje privado.

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Sí se ha realizado la subida desde el 1 de Mayo
En líneas con Movistar TV se aumenta hasta un máximo de 11,5 Mbps.
En este hilo tienes los detalles de lo que supone

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

 

  Bajada Subida
Atenuación 18.0 dB 2.5 dB
Bit Rate 11525 kBits/s 645 kBits/s
Margen de ruido 17.5 dB 25.3 dB
Potencia señal 18.8 dB 12.3 dB

 

 

 

 

Al aumentarte la velocidad desde 10 Mbps que tenías inicilamente a los 11,5 Mbps notas poca diferencia

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
403 Visitas
MAPIMA
Yo probé el VDSL

buenas noches!!

me encuentro en una situacion similar, hace aproximadamente  un mes que me indicaron que me iban a mejorar la velocidad del adsl y cada vez que he llamado al 1004 para confirmar me han dado respuestas distintas, pero la verdad es que yo en casa no he notado ninguna diferencia y me sigue llegando la misma velocidad, estaba esperanzada en el dia de ayer porque un operador me dijo que el dia 5/05/15 me subiria, incredulo de mi.  un saludo y gracias por adelantado.

 

Mensaje 5 de 8
392 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAPIMA

 

Recupero el nº de teléfono que nos diste y veo que se realizó la petición de subida .

He realizado la subida ahora partías de Movistar TV con 10 Mbps de sincronismo y al pasar a máxima velocidad cob Movistar TV el sincronismo ahora es de 11,5 Mbps

 

  Bajada Subida
Atenuación 17.4 dB 4.8 dB
Bit Rate 11527 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11.4 dB 20.0 dB
Potencia señal 19.3 dB 12.3 dB

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
MAPIMA
Yo probé el VDSL

BUENAS TARDES A_GABRIEL. 

PERDONA POR MI IGNORANCIA, ESO QUIERE DECIR QUE YA DISPONGO DE MAS VELOCIDAD?

SI REALIZO EL TEX DE VELOCIDAD ME APARECERA YA EL AUMENTO?

EN CUANTO SE SUPONE QUE PUEDE MEJORAR, A MI ME SUELE LLEGAR 8.5 MG?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y EL TRAMITE. UN SALUDO.

Mensaje 7 de 8
349 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eskick

 

Con el descodificador apagado no notas diferencia , obtienes sobre 8,5 Mbps ahora igual que antes de la subida.

 

La diferencia se nota que antes con el desco encendido obtenías en test sobre 5 Mbps y ahora con el desco encendido obtienes en test sobre 7 Mbps.

 

Con el aumento lo que ganas es que obtienes más velocidad en internet cuando otros miembros de la familia están viendo Movistar TV. (desco  encendido)

 

¿Contesta a tu pregunta?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas