He intentado aumentar la velociad del adsl y despues de hablar con 3 comerciales y otros 3 tecnicos me dicen que todo esta correcto y en 48 horas mi velociad pasara de ser 10mb a 20,despues de pasar ese tiempo lo unico conseguido ha sido que mi velocidad sea de 2mb...la linea se ha reducido y la velocidad de subida es casi inexistente,he tenido que hablar de nuevo con tropecientasmil personas.... y ninguno me da una solucion concreta,me han reestablecido la linea tengo la misma velocidad que antes pero de aumento a los 20 mb nada de nada,alguien puede ayudarme?gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias 300g, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y vea como está la situación del mismo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y efectivamente tenías el circuito configurado a 10Mb; te lo he cambiado y ya tienes puesto el perfil de máxima velocidad para circuitos Movistar+ (con TV). En estos casos el perfil máximo es de 11,5Mb y la subida de velcoidad es efectiva con decodificador encendido y navegaras a 7Mb. En este link puedes ver el como funciona la subida en este tipo de circuitos:
Tu línea ahora queda así:
9:31:17 | Bajada | Subida |
Atenuación | 25.0 dB | 13.9 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 13.6 dB | 20.8 dB |
Potencia señal | 18.7 dB | 11.9 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es