Problema aumento velosidad adsl

300g
Más integrado que la RDSI
Problema aumento velosidad adsl

He intentado aumentar la velociad del adsl y despues de hablar con 3 comerciales y otros 3 tecnicos me dicen que todo esta correcto y en 48  horas mi velociad pasara de ser 10mb a 20,despues de pasar ese tiempo lo unico conseguido ha sido que mi velocidad sea de 2mb...la linea se ha reducido y la velocidad de subida es casi inexistente,he tenido que hablar de nuevo con tropecientasmil personas.... y ninguno me da una solucion concreta,me han reestablecido la linea tengo la misma velocidad que antes pero de aumento a los 20 mb nada de nada,alguien puede ayudarme?gracias.

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias 300g, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y vea como está la situación del mismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y efectivamente tenías el circuito configurado a 10Mb; te lo he cambiado y ya tienes puesto el perfil de máxima velocidad para circuitos Movistar+ (con TV). En estos casos el perfil máximo es de 11,5Mb y la subida de velcoidad es efectiva con decodificador encendido y navegaras a 7Mb. En este link puedes ver el como funciona la subida en este tipo de circuitos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Tu línea ahora queda así:

 

9:31:17 Bajada Subida
Atenuación 25.0 dB     13.9 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 13.6 dB 20.8 dB
Potencia señal 18.7 dB 11.9 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas