Problema autoinstalación router smart wifi Askey HGU RFT3505VW

Krist360
Más integrado que la RDSI
Problema autoinstalación router smart wifi Askey HGU RFT3505VW

Hola.
recibí el router para mi autoinstalación y he realizado los pasos indicados en la app mi movistar pero no consigo el paso de acceder al router. Me lanza el mensaje "Vaya, no ha sido posible acceder a tu router Smart Wifi...........solicita asistencia en el 900 505 385" después de introducir su clave. En cambio si puede acceder al router desde el navegador y con la misma clave.

Por otro lado he reseteado el router, para ver si era por eso pero no he conseguido pasar de ese paso en sucesivas intentonas.

tambien he probado a seguir los pasos del manual de instalación sin usar la app pero al conectar el cable de fibra el diodo azul del ratón se queda en modo intermitente rápido sin poder conectar aunque pasen horas.

Por favor que debo de hacer para solucionarlo.
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Krist360y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

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Krist360
Más integrado que la RDSI
He llamado pero me contesta una máquina diciendo que ya me llamarán y sigo esperando...
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Jon-Movistar
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Jon-Movistar
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