Editado 20-12-2015 1:06
Editado 20-12-2015 1:06
Por lo poco que he podido probar, tiene que ser cosa de alguna config del router.
Tanto el iPhone como el iPad fallan al hacer la copia de iCloud, es mas, pongo a hacer la copia, y empieza bien pero poco a poco van subiendo los minutos que faltan para finalizar la copia y al final falla. Como si el router bloquease la conexion al recibir muchs datos para hacer la copia o algo asi.
Como tengo un time capsule, he probado tambien a crear una red wifi 5g con el, y hacer las copias desde el, y parece que las cortas de hasta 500mb me las guarda, pero repito solo desde el TIME CAPSULE. Debe haber algun problema con el firmware del router.
Tengo esta versión de firm.
Hola @SergioSGil
He pasado tu incidencia con el router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioSGil
Hemos comprobado que la incidencia está cerrada por el departamento técnico, espero que se haya solucionado
Saludos.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es