Problema backups iCloud

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Problema backups iCloud
Hola,

No puedo hacer backup de ningun dispositivo de Apple en iCloud. Fallan las copias y he visto en otros post q es culpa del router.

Saludos

----
S
Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Por lo poco que he podido probar, tiene que ser cosa de alguna config del router.

 

Tanto el iPhone como el iPad fallan al hacer la copia de iCloud, es mas, pongo a hacer la copia, y empieza bien pero poco a poco van subiendo los minutos que faltan para finalizar la copia y al final falla. Como si el router bloquease la conexion al recibir muchs datos para hacer la copia o algo asi.

 

Como tengo un time capsule, he probado tambien a crear una red wifi 5g con el, y hacer las copias desde el, y parece que las cortas de hasta 500mb  me las guarda, pero repito solo desde el TIME CAPSULE. Debe haber algun problema con el firmware del router.

 

Tengo esta versión de firm.

 

Current Firmware Version: 1.1.3
Current Software Version: BHS_RTA_ES_050
Current Version Date: 1/24/2014-18:52:01

----
S
Mensaje 2 de 5
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSGil

 

He pasado tu incidencia con el router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
500 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Gracias


----
S
Mensaje 4 de 5
489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioSGil

 

Hemos comprobado que la incidencia está cerrada por el departamento técnico, espero que se haya solucionado

 

Saludos.Emoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
467 Visitas