Buenas tardes,
Desde que se cayo el miercoles el internet, la velocidad de descarga es de 400 kb/s en lugar de los 9/10mb/s que tenía a estas horas siempre.
¿Qué puedo hacer? ¿Como se puede arreglar?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola antonio8909,
en principio vamos a empezar por hacer un reset y telecarga del router, para ello:
1. Enciende la pasarela(router).
Después vuelve a hacer los test de velocidad.
saludos.
char
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Lo que te esá pasando es lo que expongo en este post.
Movistar está aplicando un script para poner internet en modo STANDBY si no utilizas imagenio durante X tiempo.
Haz una cosa cuando te quedes sin internet de nuevo. Enciende la televisión con imagenio. Verás como se soluciona.
Puedes empezar a reclamar el 50% de tu conexión a internet que no te estan ofreciendo mientras duermes.
Un saludo.
A mi no pasa nada de eso. Como uso Movistar TV siempre, no falla nada. Y aun estando apagado, funciona bien.
De momento el internet va bien, si pasa algo informo.
PDTA: No he realizado el reset
Si no es que apagues el decoder. Mi decoder esta SIEMPRE encendido.
Cuando el decoder "detecta" que la TV está apagada es cuando "empieza la fiesta".
Cuando te pase esa "capada" de internet, haz una cosa, ENCIENDE LA TV.
Te adjunto imagen de lo que me pasaba con router de AMPER, LO QUE A TI.
No puedo ver la imagén. Por las tardes que me voy y dejo el movistar TV apagado incluso del botón y el router puesto va todo ok.
A mi nno me pasa nada de lo que te refieres, espero que se solucione tu problema!!!