Problema bajada Amper EG-663

antonio8909
Yo probé el VDSL
Problema bajada Amper EG-663

Buenas tardes,

Desde que se cayo el miercoles el internet, la velocidad de descarga es de 400 kb/s en lugar de los 9/10mb/s que tenía a estas horas siempre.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Como se puede arreglar?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio8909,

en principio vamos a empezar por hacer un reset y telecarga del router, para ello:

 

 1.   Enciende la pasarela(router).

  1. Presione con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
  2. Manténgalo pulsado al menos 10 segundos.
  3. Espere unos minutos  

           Después vuelve a hacer los test de velocidad.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
tal0n
Yo probé el VDSL

Lo que te esá pasando es lo que expongo en este post.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/FIBRA-AVER%C3%8DA-O-TIMADA...

 

Movistar está aplicando un script para poner internet en modo STANDBY si no utilizas imagenio durante X tiempo.

 

Haz una cosa cuando te quedes sin internet de nuevo. Enciende la televisión con imagenio. Verás como se soluciona.

 

Puedes empezar a reclamar el 50% de tu conexión a internet que no te estan ofreciendo mientras duermes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A mi no pasa nada de eso. Como uso Movistar TV siempre, no falla nada. Y aun estando apagado, funciona bien.

 

De momento el internet va bien, si pasa algo informo.

 

PDTA: No he realizado el reset

Mensaje 4 de 7
356 Visitas
tal0n
Yo probé el VDSL

Si no es que apagues el decoder. Mi decoder esta SIEMPRE encendido.

 

Cuando el decoder "detecta" que la TV está apagada es cuando "empieza la fiesta".

 

Cuando te pase esa "capada" de internet, haz una cosa, ENCIENDE LA TV.

 

Te adjunto imagen de lo que me pasaba con router de AMPER, LO QUE A TI.

 

IMG_1469.JPG

Mensaje 5 de 7
354 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

No puedo ver la imagén. Por las tardes que me voy y dejo el movistar TV apagado incluso del botón y el router puesto va todo ok.

 

A mi nno me pasa nada de lo que te refieres, espero que se solucione tu problema!!!

Mensaje 6 de 7
346 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado. No ha hecho falta hacer nada

Mensaje 7 de 7
305 Visitas