Problema, bueno problemas, habrá que tomárselo con humor.

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Problema, bueno problemas, habrá que tomárselo con humor.

Pongo esto pora quí si no es el sitio adecuado que lo muevan o que lo borren, la verdad es que me da igual, tengo asumido que esto(y cualquier llamada al 1004) es más un desahogo que una búsqueda de una solución.

Nuestra historia comienza hace unas semanas, animado por la oferta de movistar fusion me animo a llamarles para contratarlo. El primer chico que me atiende es muy amable, la llamada es un lunes y me informa de que el viernes tendré mi router y la línea operativa(es un alta de línea), le pregunto por la portabilidad de mi línea de móvil y me informa de que una vez hecha el alta de línea y la instalación me llamarán para proceder a la portabilidad de la línea móvil, hasta ahí todo correcto.

Para mi sorpresa la instalación me la hacen el juves, un día antes de lo previsto, todo correcto.

Espero un par de días por lo de la portabilidad y como no me llaman decido llamar yo, una chica en el 1004 me dice que sí, que ya me llamaran, que deja una nota con el aviso ¿? Yo, que trabajo en un helpdesk y he tramitado miles de incidencias le pido un número de incidencia de aviso o lo que sea, y me dice que no, que deja el aviso, empiezan los problemas.

El sábado vuelvo a llamar y nada, y ya el domingo ante mi insistencia un operador del 1004 me tramita la portabilidad. Le digo que cuándo me mandan la tarjeta sim y me dice que me tengo que desplazar a una tienda a por ella, no me da otra opción, que me desplace la tarde antes de la portabilidad me dice.

El martes por la mañana me llega un sms avisando de que en la madrugada del martes al miércoles se tramitará mi portabilidad. El martes por la tarde me desplazo a una tienda a por la sim, pero la chica de la tienda me dice que no me la da hasta que no sea cliente ¿?

Le comento que entonces desde que se haga la portabilidad hasta que pueda ir a la tienda voy a estar varias horas sin línea pero me dice que es así.

Llamo al 1004 y una chica muy amable me dice que también podía haber solicitado el envío a casa de la sim para no quedarme sin línea, pero el operador que me trarmitó la portabilidad no me informó de esto.

Al día siguiente falto una hora al trabajo para ir a por la sim, pero en la tienda a la que voy no les quedan(juro que es cierto) así que no es hasta el miércoles por la tarde que consigo tener línea.

Decido llamar al 1004 para contar todo esto y poner una reclamación, me la tarmitan y me dan un número de reclamación que la verdad ya he perdido. A los pocos días vuelvo a llamar y me dicen que eso no es una incidencia ni reclamación, que yo sólo dejé constancia de mi disconformidad... también me informan de que en telefónica NO se pueden poner reclamaciones, ya no sé si me da la risa o me pongo a llorar. Tras mucho insistir le digo que quiero poner una reclamación y aunque no se podía me pone una con número: 1846435116 pero a momento de colgar me llega un sms diciendo que se ha cerrado la reclamación. Como soy muy bruto vuelvo a llamar y me dicen que no se ha cerrado, que la operadora se habrá confundido al hacer click....

Esto fue hace un par de semanas y no he tenido noticias, ni creo que las tenga...

Y ya la última, resulta que mi móvil, un Nexus 4 de google y LG no se conecta a la wifi. Después de mirar en muchos foros parece ser que tanto mi móvil como el Iphone 5 tienen problemas de compatibilidad con el router. Ya que se han intentado muchas soluciones configurando el router y ninguna funciona veo en los foros de esta comunidad que movistar opta por cambiar los routers, expongo mi caso en el foro y a los pocos minutos un moderador me manda un mensaje privado informando de que ha tramitado una avería: incidencia PLW126, para que me cambien el router, que me llamarán para quedar conmigo.

Hoy por la mañana me llama el técnico para quedar conmigo a las 17:30, he tenido que salir antes del trabajo y tal, pero supongo que eso ya es problema mío.

El caso es que a las 17:30 me llama y me dice que: "qué problema tengo con el router", se lo cuento, pero le digo que con todos mis respetos el no tiene que decidir si me cambian o no el router, el tiene que cambiarlo. Dice que va a llamar a no sé dónde a preguntar y a los pocos minutos me llama y me dice que no va a venir, que no cambian los routers, y me informa de que esta no visita tiene un precio de 50 euros(de lo que por cierto no me había informado el moderador).

Ya muerto de la risa le digo que por favor no venga que no pienso abrirle si no viene a cambiar el router. A los pocos minutos me ha llamado el pobre hombre para decirme que cancele la avería para que no me cobren los 50 euros, así que eso he hecho, llamar a cancerlar la avería.

Pues eso, que esto no sirve para nada pero me he desahogado un poco.

Suerte.

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Quieres decir que nos tenemos que comer un router cuya WIFI no va bien?? Y si no, 50 euros? Me parece increíble. 

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