Problema cámara ip dlink

Pitucandel
Mi vida cambió con el ADSL
Problema cámara ip dlink

Buenas,

Tengo una cámara IP de seguridad y no consigo acceder a ella tal y como me ha dicho el fabricante. He abierto el puerto 80 que es el que me marca dlink, pero sigue sin poderse abrir la ip de la cámara. Tengo un router comprende. Alguien me puede ayudar con este problema.

muchas gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
jofevirea
Yo probé el VDSL

Prueba a entrar en el menu de tu router y activa algo llamado uPnP.  En algun caso dentro de este menu aparece una sola casilla, marca y aplica, otras veces aparecen dos casillas, si es asi marca las 2 casillas y aplica.

Yo tenia el problema con una camara tambien ip Dlink, que lo que ocurria era que conseguia con la app del movil conectar via wifi conectado a mi propio wifi o a cualquier otro pero me daba muchos problemas si accedia desde la app via 3G o 4G.  Parece que al activar estas casillas ese problema con 3G se ha solucionado bastante.

Yo tambien busque la forma de abrir el puerto 80 tal como recomiendan en dlink si se experimenta problemas al conectar via 3g pero no lo consegui mediante el menu del rotuer, habia que hacerlo via telnet y me parecio complicado  y no fui capaz de hacerlo, pero activando el upnp algo ha mejorado el tema.

Mensaje 2 de 15
1.986 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pitucandel Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 15
1.960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pitucandel

 

No tienes el servicio con movistar, por lo que debes contactar con el fabricante de las cámaras.. son ellos los que te han de facilitar el soporte.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 15
1.949 Visitas
Pitucandel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

El servicio de internet si lo tengo con Movistar por eso he contactado con la comunidad Movistar

 

un saludo

Mensaje 5 de 15
1.944 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que se refiere al servicio de vigilancia...

 

Imagino que querias decir un Router Comtred, y por otra parte di el modelo de la Cama para ver el manual.

Mensaje 6 de 15
1.937 Visitas
Pitucandel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

muchas gracias y perdon entonces por mi ignorancia, no sabia que Movistar también tiene vigilancia....

 

El router es Comtrend Vg-5080 y la camara es Dlink 8200lh.

 

gracias de antemano

Mensaje 7 de 15
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 15
1.927 Visitas
Pitucandel
Mi vida cambió con el ADSL

si es esa camara la que he comprado

 

un saludo

Mensaje 9 de 15
1.923 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que poca documentación que existe en la Web...

 

¿Sabes cual es la Ip de acceso o la Ip que le asigna el Router a la camara?.

 

He visto esto: https://es.mydlink.com/whats_zero_config

 

¿Si accedes con la APP para Android o Iphone la reconoce?:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dlink.mydlinkmyhome&hl=es

 

https://itunes.apple.com/es/app/mydlink-home/id888259383?mt=8

Mensaje 10 de 15
1.918 Visitas
Pitucandel
Mi vida cambió con el ADSL

desde la app de android si accedo a ella, pero para poder configurarla (fotos, videos, correos, actualizacion firmware, etc) es necesario acceder desde el ordenador.

La ip que le asigna va cambiando pero suele ser 192.168.1.33 y sucesivos

 

saludos

Mensaje 11 de 15
1.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, por lo tanto le está asignando el DHCP del Router la Ip.

 

Es un problema, ya que se necesita una fija, bien para arbrirle puertos o poner dicha Ip en el DHCP.

 

Si por ejemplo ahora tiene la 1.33 y la pones en el navegador ¿No puedes acceder a una configuración donde establecerle una?.

 

Es raro que la APP del móvil no permita configurar la Ip.

Mensaje 12 de 15
1.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale mira.

 

http://d2okd4tdjucp2n.cloudfront.net/DCS-5000L/DCS-5000L_A1_Manual_v1.00(ES).pdf

 

No es el mismo modelo pero la página 18 de 61 te lleva hasta:

 

https://www.mydlink.com/download#

 

Diciendote:

 

Si no tiene un router Cloud preparado para mydlink, puede utilizar el asistente para la configuración de la cámara para que le guíe a través del proceso para añadir la cámara al servicio mydlink.

 

Y pudiendo descargarlo para windows desde:

 

http://d2okd4tdjucp2n.cloudfront.net/DCS-6212L/autorun.exe

 

 

Espero que desde el programa de Windows puedas configurar al menos la Ip Fija.

 
 
Mensaje 13 de 15
1.907 Visitas
Pitucandel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

cuando pongo en el navegador la IP que dice la camra, me sale un mensaje "404 not found" si lo hago desde chrome, y me pone directamente que no puede conectarse si lo hago desde explorer

 

con respecto al programa voy a intentarlo pero creo que no valdrá porque creo que las nuevas camaras no son compatibles con mydlink cloud

 

saludos

Mensaje 14 de 15
1.897 Visitas
Fulgencio Masegosa
Yo probé el VDSL

Si te aparece el error 404 quiere decir que la dirección IP de la cámara "ha bailado" a otra. Es decir el DHCP ha asignado otra dirección.

 

Debes poner una dirección IP fija en la configuración IP de la cámara y desactivar el DHCP. A partir de ahí podrás acceder siempre en la misma dirección.

 

Tambien es interesante la dirección IP de la cámara este fuera del rango del DHCP para que nunca otro cliente pueda conectarse primero a la dirección de la cámara... pero esto ya es menos importante

 

de lo más claro que he encontrado en internet para la configuración es: 

 

http://zoominformatica.com/blog/como-configurar-camara-ip/

Mensaje 15 de 15
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