Problema cableado exterior

Problema cableado exterior

Buenas tardes

Llevo desde noviembre con problemas en la red de adsl, caidas constantes diarias, despues de batallar a diario con el servicio tecnico, me ha dicho el ultimo tecnico que ha venido que el problema esta en el cable de la central a mi dmicilo. no me ofrecen ninguna solucion y sinceramente me parece vergonzoso estar pagando por un servicio de semejante calidad.

Hay algo que pueda hacer al respecto ? he intentado que me hagan algun descuento en la factura, que me devuelvan dinero, pero no he conseguido nada y como cliente veterano de movistar me parece un trato despectivo.

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problema cableado exterior

Es raro que no te apliquen ni la devolución por no tener servicio. Yo siempre que he tendio problemas de corte de servicio me han abonado la parte correspondiente del corte.

Es una mínima compensación, pero si en tu caso es constante pues como que no te compensa.

Deberías seguir luchando porque te lo arreglen, porque como es de la central a tu casa, te va a dar igual cambiarte de operador porque seguirías teniendo el mismo problema.

Armate de paciencia y animo!Guiño

Mensaje 2 de 5
223 Visitas

Sé que hay un equipo que su función es arreglar los cables deteriorados que hay a lo largo del recorrido hasta tu casa, más que nada porque me paso en un línea rural, no daba como apta y contactaron con ellos, pero milagrosamente cuando vinieron ya funcionaba perfectamente.

Mensaje 3 de 5
219 Visitas

Servicio tengo, lo que pasa es que a lo largo del dia se cae la conexion varias veces y cuando vuelve a sincronizar la velocidad se reduce a la mitad aproximadamente. Molesta bastante sobre todo a la hora de descargar, ya que no se trata de un solo corte, sino varios.

Mensaje 4 de 5
210 Visitas

Buenas Manuislet

Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que podemos hacer.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas