Hola a todos
Resulta que tengo un problema con el router HGU Askey. Lo tengo configurado para que en la frecuencia 5 ghz el canal sea fijo (lo tengo en el canal más bajo 36) por lo que he desactivado la opción de automático. Curiosamente aunque está en fijo sigue cambiando el canal como si estuviera automático de forma que en la página de configuración del router aparece como canal seleccionado el 36 pero en donde pone canal actual aparece otro. He reseteado el router a valores de fábrica y sigue haciendo lo mismo.
Bueno espero vuestras respuestas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmd
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Si compruebas con wifi analyzer te indica también que está en otro canal?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Efectivamente, lo tengo configurado en fijo y lo cambia aleatoriamente a cualquier otro canal. Lo mismo ocurre cuando entro en la configuración del router (con su clave), aparece como canal seleccionado el 36 y en el canal actual pone otro. Lo que ocurre es que no siempre lo hace.
Un saludo
¿Configuración sencilla del router o configuración avanzada? ahora mismo he comprobado que tienes puesto el canal 36 en 5 GHz
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ahora mismo está bien, lo que ocurre es que aleatoriamente lo cambia, el viernes pasado se cambio dos veces, pero desde entonces ha ido bien
No obstante cuando vuelva a ocurrir haré una captura de pantalla para que lo veas y te la mandaré
Lo dejo en observación hasta el viernes, si se cambia no actues y déjalo tal cual esté hasta que lo revisemos, avisanos cuando ocurra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te ha vuelto a dar algún problema? ¿Se ha cambiado solo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Durante esta semana no se ha cambiado el canal. Si no te importa seguiré comprobándolo y si surge el problema hago una captura de pantalla y os la mando
Un saludo
Ok, lo dejo en espera hasta el viernes que viene.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, consulto con tecnología, te digo algo en estos días...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por lo que me dicen desde tecnología es el comportamiento normal a día de hoy, el router en 5 GHz comprueba constantemente la calidad del canal y si detecta que hay problemas de interferencias en ese canal salta a otro... Lo puedo desactivar desde aquí, esa desactivación será efectiva mientras no se resetee a fábrica el router, una vez que lo desactive no debiera cambiar de canal aunque encuentre interferencias, quedo a la espera de lo que me digas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Pues si eres tan amable desactívalo, de forma que siempre emita en el canal 36.
Muchísimas gracias por todo
Ok, lo primero es resetear el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Ya tenéis el router reseteado con valores de fábrica
Un saludo
Ya está modificado el router para que no cambie de canal, ahora cambia tu al canal 36 en el router, tras ello haz un backup de la configuración actual del router y guardala en tu equipo por si te sirviese para otra vez, no sé si el parámetro que he modificado se guarda en ese backup pero hay que intentarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya lo he hecho
Si te parece bien voy a ver como evoluciona el tema (que no cambie de canal) y te voy comentando cosas.
Muchisimas gracias por todo
Ok, lo dejo en espera hasta el viernes de la semana que viene, si no reseteas el router y se cambia el canal me avisas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-10-2017 10:50
Editado 14-10-2017 10:50