Problema chat ps4 con usuario fibra movistar

jgspain
Yo probé el VDSL
Problema chat ps4 con usuario fibra movistar

Buenas tardes,

 

Escribo para ver si alguien me dan alguna solución...Tengo problemas a la hora de hablar por el chat de la PS4 con otro usuario de Movistar. Ambos tenemos fibra de 300mb, con IP fija asignada a la PS4 y los puertos de psn debidamente abiertos. Mi conexión es por cable, y la de otro usuario por wifi, pero ambos podemos hablar con otros usuarios sin problema (desconocemos si son de movistar o no), la incompatibilidad es entre nosotros.

Mi router es el Mitrastar GPT-2541GNAC, por si sirve de algo. El del otro usuario lo desconozco (tendría que preguntarlo).

 

He leído en otras consultas que parece haber problemas de incompatibilidad entre usuario de fibra de Movistar, ¿a alguien le han dado alguna solución?

 

También he leído (aun no lo he probado) que haciendo un test de velocidad desde la opción habilitada en la ps4 y volviendo a entrar en el chat se soluciona el problema, en el primer o segundo intento, pero a mi parecer no se trata de una solución, mas bien un parche....

 

Si alguien tiene algo de información....

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ten en cuenta que cuando os conectáis a PSN todas las comunicaciones pasan por los nodos de PSN, no os conectáis directamente entre vosotros, por lo que el primer paso debiera ser pornerlo en conocimiento del soporte de PSN, ya que si vosotros individualmente conectáis sin problemas con otros usuarios el problema ya no parece ser la línea.

 

Cuando dices que tienes problemas a la hora de hablar por el chat ¿A qué te refieres?  ¿Conectas pero el sonido es malo en los dos sentidos?  ¿solo en un sentido?   intentar probar con otro usuario de Movistar, preguntar a los usuarios con los que jugáis habitualmente a ver si alguno es de Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas