Problema compatibilidad con amplificador de internet

Raulvld
Yo probé el VDSL
Problema compatibilidad con amplificador de internet

Buenas, hace unos días me di cuenta de un problema que tengo.

 

Hace unos meses me compré un adaptador de internet que va por la red electrica, se llama Sitecom LN-531 v1001  "Wi-Fi Homeplug 200 Mbps Combo Pack"

 

Me lo compré porque cuando tenia ADSL, el wifi no me llegaba a todos los lados de la casa, entonces me compré el aparatito este, y me funcionaba correctamente sin ningún fallo.

 

Al pasarme a la fibra hace 3 meses me empezo a dar problemas,  cada vez que apagaba el pc que tenía conectado al amplificador se me caia todo el internet y tenia que reniciar el Router.

 

Me gustaría saber si hay alguna solución, porque con los PC he arreglado el problema llevando cable ethernet desde el router a la otra habitación, pero para los moviles necesitaría el adaptador para que me fuera perfectamente, porque tengo que usar los Datos moviles para comunicarme desde mi propia casa en vez del wifi.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Entonces ahora ¿tienes algún PC conectado a los homeplug? Por favor, aclarame exactamente cuantos homeplug tienes y que equipos hay conectados a cada uno.

 

Supongo que ya lo sabes, pero estos aparatos para que funcionen bien tienen que conectarse directamente al enchufe de la pared sin regletas intermedias.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
688 Visitas
Raulvld
Yo probé el VDSL
Hola, actualmente no tengo ningún ordenador enchufado al amplificador, el amplificador si lo enchufaba directamente al enchufe.
El problema ocurre cuando apago un ordenador o móvil que esta conectado al amplificador, que es cuando se me va todo el internet y tengo que Reniciar el.router
Mensaje 3 de 5
678 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si el router es un Comtrend y no tiene actualizada la última versión de firmware, con la penúltima había algunos problemas de compatibilidad wifi. Podemos probar a actualizarlo y ver si se soluciona el problema.

 

Por parte del amplificador no se si tienes que configurar algo, buscando un poco en la red solo he encontrado manuales en inglés y yo de inglés se poco. Pero si te funcionaba antes no creo que tengas que tocar nada.

 

Si quieres enviame por privado el número de teléfono y miro la versión que tiene puesta.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
666 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
650 Visitas