Problema con ADSL base 10Mb. No llega ni 3MB!!!

miguel.lauri
Más integrado que la RDSI
Problema con ADSL base 10Mb. No llega ni 3MB!!!

Hola

 

Aquí otro más que se acaba de dar de alta con ADSL Base 10mb y no me llegan ni 3mb. Por teléfono me dicen que en mi zona no hay cobertura de 10mb, que si depende de cuando te des de alta, que si los pares libres o no se que... en fin que no me solucionan nada; no entiendo qué pasa con el ADSL de movistar. Cuando me dí de alta me dijeron que en mi zona había cobertura de 10 Mb. ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguel.lauri
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Hace poco que he contratado el Internet base 10Mb y la velocidad es pésima (no llega a 3mb), anteriormente tuve Jazztel a 10 MB y no tenía tanto problema de velocidad. ¿A qué se debe esta diferencia entre operadores ? ¿Es que me tienen capado en la centralita? Por favor, ¿podeis darme una solución?. Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 8
367 Visitas
Beethoven
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te han capado a 6MB porque les apetece. Te llegan 3MB seguramente porque Imagenio (Tv) se come la mitad. Que te lo activan si o si. Se están luciendo...

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
349 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel.lauri.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
341 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel.lauri.

 

Te he modificado el perfil del circuito por el de 6Mbits. Debido a la distancia que tiene el bucle el router sincroniza con un Bit Rate de 4,2Mbits.

 

Sincronización.jpg

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
310 Visitas
pep1966
Yo probé el VDSL

Con estos parametros puede que tengas problemas de microcortes en internet

Mensaje 6 de 8
303 Visitas
miguel.lauri
Más integrado que la RDSI

Hola Javim-Movistar

 

Gracias por el intento pero ahora tengo bastantes problemas de cortes y la conexión es muy inestable. Por favor, ¿podrías restablecerme el perfil anterior?. 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
279 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel.lauri.

 

En estos momentos no se pueden realizar cambios en el Dslam. En cuanto se pueda te vuelvo a configurar con el perfil de 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
255 Visitas