Problema con ADSL durante meses y sin solución...

jymig
Yo probé el VDSL
Problema con ADSL durante meses y sin solución...

Haber si aquí dais con el problema y nos podéis ayudar:

 

Os explico, el problema:

 

Este es el ADSL que llega un momento en el que no hay forma de descargar nada ya que va a una velocidad decreciente, empieza fuerte y llega un momento en el que se para. También lo probamos con MEGAUPLOAD pasa igual empieza muy fuerte y llega un momento en el no descarga.

 

Luego vídeos, imposible de ver ninguno, ni youtube, ni de ningún otro sitio diferente diferente...

 

Navegar podemos siempre creo que sin problemas "aparentes".

 

Comentaros que tenemos otras dos lineas mas contratadas con movistar y la misma velocidad y estas están a unos 20m una y 200m otra. Cuando sucede esto lo hemos ido a probar si van los videos y las descagar y estas van como la seda.

 

COMO COSA CURIOSA Tambien es que por norma generar por la mañana podemos navegar, descargar y ver vídeos sin ningún problemas, pero por las tardes todo cambia y sucede lo que les acaba de contar. No se si es casualidad o no.

 

 

*** Comentaros que este problema lo tenemos desde verano han estado los tecnicos en unas cuatro ocasiones sin solucionar el problema ya que según los datos que marca su pc en la linea esta todo bien, pero lo cierto es que algo pasa.

También decir que desde la ultima vez no hemos vuelto a llamar porque van a venir y va volver a pasar lo mismo que en las otras ocasiones.***

 

Haber si desde aquí podeís ayudarnos.

Mensaje 1 de 4
900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Prueba a cambiar la ip si la tienes dinamica, reinicia el ruter hasta que te de una que vayan los videos bien

Mensaje 2 de 4
886 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

Muy buenas ofuscacion... y gracias.

 

La IP la tenemos dinamica como tu dices, osa que cuando nos pase eso de que no van los vídeos y demás, que estemos apagando y encediendo el router hasta que nos cambie la Ip??

Mensaje 3 de 4
873 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

Pues nada llevamos toda la tarde probando lo de apagar y encender el router y no hay manera de que podamos visualizar un video entero, sin embargo esta mañana se podían ver si problemas.

Mensaje 4 de 4
841 Visitas