Problema con ADSL máxima velocidad

kiltani
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con ADSL máxima velocidad

Saludos.

 

Hace poco me cambiaron el contrato en Movistar que tenía con ADSL a 10MBit/s al nuevo contrato Movistar Conecta, el cual ofrece ADSL a máxima velocidad. Como el router sigue sincronizando exactamente a la misma velocidad que tenía antes, sospecho que algunos cambios en mi conexión aún están pendientes.adsl.PNG

¿Podríais revisarlo, por favor?

José Manuel

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kiltani bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
kiltani
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos.

 

Ya os he mandado un privado con todos mis datos. Quedo a la espera.

 

José Manuel

Mensaje 3 de 6
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kiltani!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos y acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
kiltani
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro tiempo y atención.

Ya está todo aclarado.

 

José Manuel

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kiltani!

 

Lamentamos no poder ser más de ayuda. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas