Problema con ADSL

g85720399
Yo probé el VDSL
Problema con ADSL

buenos días:

Una de nuestras líneas contratadas tiene problemas, cada dos por tres se desconecta la WIFI. 

Podrían revisarlo por favor.

Muchas gracias.

RAQUEL

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @g85720399

 

¿Se trata de una linea de Empresa con CIF?.

 

¿El led Wifi se apaga o simplemente deja de verse la red Wifi?.

Mensaje 2 de 5
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @g85720399

 

Hemos gestionado un aviso a los técnicos con número RRSS_COL035008, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola    @g85720399

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que el aviso que dimos ya está cerrado ya que no te han podido localizar, ¿si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto ?

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @g85720399

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos ; Antonio Guiño 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas