Problema con ANDROID 4.0.3 y Router OBSERVA TELECOM, AW4062

Tyrson
Más integrado que la RDSI
Problema con ANDROID 4.0.3 y Router OBSERVA TELECOM, AW4062

Hola,

 

Tengo un problema de conexión de una tablet ANDROID 4.0.3 con el Router OBSERVA TELECOM, AW4062. Todos los demás equipos de mi casa, tanto portátiles, sobremesas, consolas, móviles conectan pero la tablet no.

 

SALVO cuando reinicio el router y tras reiniciar conecto la tablet o cambiando el SSID del router, al tiempo de estar conectado pierde la conexión.

 

Curioso no? Agradecería profundamente alguna solución.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
689 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Tyrson

 

     Lo que comentas podría ser un problema del firmware del router. Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso el firmware por si necesita actualización. Para ello necesito que el obsrve telecom tenga la configuración por defecto, digasé nombre de usuario y contraseña 1234 y 1234 respectivamente.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
678 Visitas