Problema con ASL-26555 al utilizar el fijo

raulgv1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con ASL-26555 al utilizar el fijo

Buenas, pues como ya he indicado tengo un problema con el router ASL-26555 y es que al utilizar el teléfono a la vez que navego me salta el mensaje: el servidor www.google.es:80 requiere un nombre de usuario y una contraseña. Mensaje del servidor; ASL- 26555 ,quisiera saber como puedo evitar que salgan estos mensajes y seguir navegando normalmente, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
5.714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JorG
Yo probé el VDSL

 

 

Se que parecerá una tontería,pero,has conectado los microfiltros en los teléfonos?........

Mensaje 2 de 9
5.691 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

hola raulgv1,

 

efectivamente, parece un problema de que te falten por instalar los microfiltos, o que tengas un problema en la línea ADSL.

 

También podría ser que tuvieras en la entrada de la línea a tu domicilio un PCR en lugar de un PTR.

 

Compruebalo y nos cuentas.

 

Salu2

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://tecnicomovistar.com

Mensaje 3 de 9
5.678 Visitas
raulgv1
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que los tengo puestos jeje, de todas formas gracias por la ayuda!

Mensaje 4 de 9
5.667 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL

Has reseteado el router a los valores de fábrica pulsando el botón que tiene detrás varios segundos?

Mensaje 5 de 9
5.665 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿y has mirado si tienes instalado PCR o PTR?

 

Salu2

Mensaje 6 de 9
5.646 Visitas
raulgv1
Mi vida cambió con el ADSL

He estado buscando porque no encontraba la cajita y resulta eso, que va a ser que tengo pcr y no ptr!!

¿Debo llamar a movistar para que lo cambieno simplemente puentearlo como he visto en algunos sitios web me valdría?

Mensaje 7 de 9
5.611 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola Raul,

 

te recomiendo que llames al 1002 y que envíen un técnico para que te lo cambie, el cambio de PCR por PTR está dentro del mantenimiento de la línea.

 

No es conveniente saltárselo haciendo un empalme, porque te sirve para hacer pruebas de la línea en caso de avería, además de que te puede llegar a proteger los terminales y/o router, en caso de tormenta eléctrica.

 

Salu2

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 8 de 9
5.578 Visitas
raulgv1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mañana mismo llamo para que lo cambien, gracias!

Mensaje 9 de 9
5.550 Visitas