Problema con Acceso Internet

Deedit
Yo probé el VDSL
Problema con Acceso Internet

Buenas tardes,

hace un mes y medio aproximadamente cambiamos la tarifa que teníamos contratada de Movistar Fusión Fibra y, desde entonces, la conexión (tanto por wifi como por cable) se pierde  con bastante habitualidad (varias veces a lo largo del día), de forma que lo único que lo soluciona es reiniciar el router cada vez.

Nunca habíamos tenido problemas de este tipo.

Hemos probado a apagar todo, dejarlo un par de minutos apagado, y volver a encender poco a poco (ONT, router y decodificador TV). Cuando hacemos esto, tenemos un par de días en los que parece que todo va bien, pero luego vuelve a surgir el mismo problema.

Esperamos su atención para solucionar esta cuestión que resulta tan molesta. Gracias por su tiempo. Un saludo,

José Ignacio

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Deedit bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
461 Visitas
Deedit
Yo probé el VDSL

Gracias M. Carmen por la rápida respuesta. Acabo de enviarte el privado con los datos.

Un saludo,

José Ignacio

Mensaje 3 de 9
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Deedit:

 

Prueba a realizar un reset al router, con un palillo o clip pulsa en el agujero que pone reset en la parte de atrás del router, hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos, y confirmanos si continúan los cortes de conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
Deedit
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el problema persiste. De vez en cuando la señal se queda como "colgada" y perdemos la conexión hasta que reiniciamos.

 

Un saludo,

 

José Ignacio

Mensaje 5 de 9
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Deedit:

 

Te informamos que hemos abierto avería 20190133704721, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Deedit:

 

Comprobamos que tu avería 20190133704721 se ha cerrado indicando que se ha realizado sustitución de equipamiento, puedes confirmarnos si ya no tienes cortes de conexón a internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Deedit:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si al realizar la sustitución de equipamiento, ya no tienes cortes de conexión a internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Deedit:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas