Buenas tardes,
hace un mes y medio aproximadamente cambiamos la tarifa que teníamos contratada de Movistar Fusión Fibra y, desde entonces, la conexión (tanto por wifi como por cable) se pierde con bastante habitualidad (varias veces a lo largo del día), de forma que lo único que lo soluciona es reiniciar el router cada vez.
Nunca habíamos tenido problemas de este tipo.
Hemos probado a apagar todo, dejarlo un par de minutos apagado, y volver a encender poco a poco (ONT, router y decodificador TV). Cuando hacemos esto, tenemos un par de días en los que parece que todo va bien, pero luego vuelve a surgir el mismo problema.
Esperamos su atención para solucionar esta cuestión que resulta tan molesta. Gracias por su tiempo. Un saludo,
José Ignacio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Deedit bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias M. Carmen por la rápida respuesta. Acabo de enviarte el privado con los datos.
Un saludo,
José Ignacio
Hola Deedit:
Prueba a realizar un reset al router, con un palillo o clip pulsa en el agujero que pone reset en la parte de atrás del router, hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos, y confirmanos si continúan los cortes de conexión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
el problema persiste. De vez en cuando la señal se queda como "colgada" y perdemos la conexión hasta que reiniciamos.
Un saludo,
José Ignacio
Hola Deedit:
Te informamos que hemos abierto avería 20190133704721, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Deedit:
Comprobamos que tu avería 20190133704721 se ha cerrado indicando que se ha realizado sustitución de equipamiento, puedes confirmarnos si ya no tienes cortes de conexón a internet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Deedit:
Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si al realizar la sustitución de equipamiento, ya no tienes cortes de conexión a internet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Deedit:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es