Problema con Amper asl-26555

alvarotole
Yo probé el VDSL
Problema con Amper asl-26555

Bueno, mi problema es el siguiente:

 

Sin saber por qué, cuando le da la gana al router la página de homestation se apodera de mi página de inicio, con lo que voy a las opciones de internet explorer 9 y entro para cambiar la página de inicio, encontrandome que esta bien puesta.

No hay manera de que me reconozca la pagina de inicio, incluso en la barra de direcciones me muestra el nombre de la página de inicio que tengo configuarada, pero en la pestaña aparece el nombre de Homestation y la pagina en blanco.

 

Cada vez que pasa esto el widget que tengo en el escritorio del tiempo me pide la contraseña del router para poder conectar con el servidor.

 

Tengo W7 64bits y habiendo llamado al 1002 no han sabido arregrarlo, me hicieron resetear el router con lo que perdí toda la configuración de red y wifi que tenía y me hicieron cambiar la ip a una manual con sus respectivas DNS. La solución que me dieron fué enviarme un router nuevo igual al que tengo porque estaba defectuoso, en fin me mandaron un router xavi sin wifi n por lo cual no lo acepté, teniendo en cuenta que me habían cambiado este mismo modelo por el actual diciendome que el xavi no aceptaba los 10Mb y necesitaba el nuevo para que me llegasen.

 

Si alguien puede alyudarme con este problemilla estaría muy agradecido.

Mensaje 1 de 9
4.664 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarotole:

 

Bienvenido a la comunidad.


En este router, cuando pierdes la conexión a internet, aparece la página web del mismo.

 

Revisa, cuando te ocurra si se apaga el piloto ADSL o el de INTERNET o ambos.

 

Si se apaga el de adsl, revisa un poco las conexiones entre el router y la línea. Comprueba los microfiltros en los teléfonos, etc.

 

Si se mantienen esos cortes, pásame tu número por MP para echar un vistazo a tu línea y en caso necesario abrir incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.626 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

El problema es que ahora cada vez que enciendo el ordenador la pagina de inicio me sale la de homestation y el widget me pide la contraseña, no es que pase puntualmente, para solucionarlo tengo que borrar las cookies y pasar el ccleaner.

 

De todas formas te paso el numero por MP

Mensaje 3 de 9
4.616 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Bueno he comprobado las conexiones y parece que estan bien, lo de si cuando ocurre hay corte es dificil de comprobar, porque no me doy cuenta de que sucede hasta que vuelvo a iniciar el explorador o alguna aplicacion o pagina web quiere volver a conectarse.

 

Si la solución es el cambio de router como me comentaron desde el 1002 vuelvo a llamar a ver si lo consigo, de todoas formas para dar mas información ya llamé otra vez anteriormente y la compañera vuestra que me atendió me dijo que le pasaba a mucha gente con este router y que era un error general.

 

¿No habrá un firmware mas actual?

Yo ahora tengo: Firmware Version :  v2.0.0.30B_ES

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
4.586 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

AngelC, si no fuera demasiada molestia me gustaría saber de donde tengo que bajarme el firmware para actualizar el router y así ver si se soluciona el problema. Googleando he visto imagenes de la pagina de configuración del router en la que se ve un firmware superior al mio, pero no lo encuentro por ningún lado.

 

Espero noticias tuyas. Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
4.560 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

No sé si has llamado  o no al 1002.

 

Si quieres que se mire desde aquí pásame tu número  por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.557 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Desde la primera vez que llamé no he vuelto a llamar y la primera vez que me lo pediste ya te mandé el numero de telefono asociado a mi adsl para que lo mirases. ¿tengo que volver al llamar al 1002? la verdad es que teniendo en cuenta que me sugirieron que el problema era del router y que me lo cambiaban por el mismo modelo y a la hora de la verdad me querian dar un xavi............

 

Quedo a la espera para que me digas como tengo que proceder, si tengo que llamar al 1002 llamo, aunque estaba esperando a ver si se podia solucionar con alguna configuración que me dieseis o con la actualización del firm.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
4.552 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Bueno Angel, esta tarde ha venido un tecnico de averias a mi casa y me ha dicho que en breve me bajarán la velocidad a 6Mb que tengo 8.5 de ruido y 44 de atenuación de bajada y que nunca llego a 10000, me quedo en unos 9500, que tenia un montos de cortes de adsl por eso. La verdad es que desde que se ha ido y aun teniendo los 10 mb (unas 3 horas) según el router no he tenido ninguna desconexion y lo de la pagina de inicio y el widget que no tiene ni idea.

 

Por supuesto como era de esperar me traía un Xavi, asi que habiendome comprado una tarjete wifi n para el portatil le he dicho que se lo lleve.

 

Ya te contaré que tal cuando me bajen a 6mb, aunque si no tengo cortes en toda la noche no se si es buena opcion la bajada de velocidad.

 

Si esto se soluciona solo me quedaria el tema del firmware del router.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
4.531 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Bueno Angel voy a dar por solucionado el tema, aunque me temo que cuanto menos me lo espere me volverá a pasar.

 

No obstante volveré a llamar dentro de un tiempo a ver si se ha solucionado el tema referente a la actualización del router.

Mensaje 9 de 9
4.482 Visitas