Problema con Comtrend VG 8050

chesco70
Yo probé el VDSL
Problema con Comtrend VG 8050

Hola.

 

Llevo mas o menos 1 mes con este router y cuando entro en el portal alejandra en la pestaña Ficha Tecnica me dice Fimware no valido, que hay una nueva version.  Pero no consigo actualizarlo.  Dice que tengo que hacer un reset pero desde el portal Alejandra siempre me dice ha habido un error al lanzar la operación intentelo mas tarde.  Asi llevo todo el dia y no hay manera Tambien lo he hecho con el boton reset de detras del router y tampoco funciona.   Yo pienso que el router esta mal,  ya que desde el portal alejandra tampoco puede activar / desactivar wifi ni activar / desactivar WPS.   Tambioen tengo muchos microcortes. 

 

Me pueden echar una mano a solucionar el problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chesco70

 

Cierro este hilo por duplicado, ya te vamos ayudar por el otro

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas