Buenos días
Tengo exactamente el mismo problema que este usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-el-DHCP/td-p/3717748
Después de haber reiniciado el router por haberse quedado colgado, no me funciona el DHCP, después de reiniciarlo sucede lo mismo, y después de resetearlo de fábrica se arregla durante unos minutos, en el mejor de los casos. La página de administración casi nunca funciona, sale el mensaje de "Broadband router error. Another management entity is currently configuring the Broadband Router. Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.", a pesar de que no tengo ninguna otra sesión abierta de configuración.
Si desactivo el DHCP y utilizo un servidor propio para dar DHCP todo funciona como la seda menos, claro, la TV.
El router es un Askey, y tengo la versión n53 del firmware. Por favor, podéis hacerme también un downgrade del firmware a ver si al fin me libro de estos problemas?
Un saludo
Hola @undy27 !
Siento informarte que no es posible realizar downgrade al router.
Cuando indicas que no puedes acceder a la página de administración ¿ te refieres al Portal Alejandra para configurarlo ?
¿ Has probado a través de la puerta de enlace ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo acceder ni a través de Alejandra ni a través de la página de administración
Por qué no se puede hacer un downgrade al router? En el post que he enlazado el usuario dice que finalmente un técnico le hizo el downgrade y el problema se ha solucionado
Un saludo
Hola @undy27 !
Cuando intentas acceder al router a través de la puerta de enlace o del Portal Alejandra ¿ que error te sale ?
Referente al downgrade al router, no es posible realizarlo.
Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, para comprobar que versión tienes actualmente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El error al acceder a través de Alejandra es:
"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
A través de la puerta de enlace, o bien se queda pensando durante minutos y lo cierro, o bien sale el mensaje de error que mencioné antes: "Broadband router error. Another management entity is currently configuring the Broadband Router. Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes."
Te envío por privado el número de línea y el titular
Gracias, y un saludo
Yo estoy en la misma situación, una situación que se repite constantemente entre los usuarios de este router que intentan realizar una configuración. En cuanto abres algún puerto, se conectan varios dispositivos... es imposible conseguir terminar la configuración del mismo por el famoso mensaje de:
"Broadband Router Error
Another management entity is currently configuring the Broadband Router.
Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes."
No quiero oír que cierre otras ventanas de configuración, que resetee el router o que pruebe a hacer alguna otra cosa que no se me haya ocurrido antes, simplemente quiero una solución inmediata a este despropósito.
Es de risa que con telefónica tengas que pagar por un servicio de internet y que no haya más remedio que comprarse un router neutro (ASUS) para poder trabajar.
Hola @undy27 !
He recibido los datos y compruebo que el router no da los valores correctos, dando fallo Ping.
¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de la línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he mandado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos y compruebo que el router no dá los valores correctos.
¿ Tienes instalado algún equipos adicional, como router neutro o en modo brigde ?
Al no tener los parámetros correctos, sería necesario realizar un reset de fábrica del mismo.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noche,
En relación a tus preguntas, no no tengo instalado el router en modo bridge ni nada. Simplemente tenía algún puerto abierto, cambiado el nombre de la red wifi, un Switch TP-Link, que según los comentarios de este y otros foros es compatible, y un PLC de la misma marca.
Ya he reseteado el router. La sensación que tengo es que el DHCP no funciona. Lo dejo así para que puedas hacer las comprobaciones necesarias.
Independientemente del problema con el DHCP después de resetear, desde hace dos días no podía acceder a la página de configuración del router.
Hola @granbilbao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He podido acceder a tu equipo y compruebo que no nos aparece ninguna incidencia al respecto, igualmente, te he realizado un desbloqueo del router desde la central.
Necesito que compruebes, cuando tengas disponibilidad, si ya te permite configurar el Dhcp y que funcione correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 !
He comprobado que la incidencia que tenías abierta, ya está cerrada por lo técnicos.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ? ¿ Has podido configurar Dhcp ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar cerrada la incidencia por parte de los técnicos ¿ has comprobado si ya lo tienes solucionado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 y @granbilbao !
No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí tampoco se me ha solucionado. Un técnico me ha cambiado el router por un Mitrastar y, aunque dura un poco más, el acceso a la página de administración es exasperantemente lento, muchas veces no funciona, y a través de Alejandra tampoco se puede acceder. He cambiado los switches por otros que soportan IGMP y STP, y todo sigue igual, aunque las primeras horas o días funciona (eso sí, con parones ocasionales en el servicio de TV), tarde o temprano vuelve a fallar otra vez. Hoy me he despertado sin Internet y la cosa no se soluciona reseteando el router, sino que tengo que restaurarlo de fábrica y a veces ni por esas. A estas alturas tengo claro que hacer funcionar estos routers con el servicio de televisión y switches es una auténtica pesadilla, por no decir que es imposible. No veo otro remedio que desenchufar el cable del decodificador o bien probar a poner el router en modo semi-bridge y utilizar un router neutro (aunque me da que ni así se va a solucionar). Antes de eso, te comento que en la página de diagnóstico del router el test de eth0 da FAIL y el de wireless PASSPASSPASSPASSFAILFAIL, ¿es eso normal o está el router defectuoso y necesito que me lo cambien otra vez (ya sería la tercera)?
Un saludo
Hola @undy27 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Según la información que nos aportas ¿ la conexión que haces a internet es mediante un switch ?
¿ Has probado a conectar directamente el equipos al router y comprobar si ya te permite acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Podrías comprobar si te permite acceder al router realizando la conexión directamente al router, sin switch ni Plc ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Cuando indicas que no puedes asignar direcciones Ip ¿ te refieres que no te permite la asignación estática de Ips por Dhcp ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo un total de 3 switches, uno de ellos incluye un punto de acceso inalámbrico. También tengo un sistema de sonido Sonos, con 7 altavoces inalámbricos
Si conecto un portátil directamente al router y nada más, supongo que sí funcionaría correctamente, aunque para comprobarlo tendría que dejarlo unas cuantas horas (o días) hasta que fallase, y no es viable.