Buenos días
Tengo exactamente el mismo problema que este usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-el-DHCP/td-p/3717748
Después de haber reiniciado el router por haberse quedado colgado, no me funciona el DHCP, después de reiniciarlo sucede lo mismo, y después de resetearlo de fábrica se arregla durante unos minutos, en el mejor de los casos. La página de administración casi nunca funciona, sale el mensaje de "Broadband router error. Another management entity is currently configuring the Broadband Router. Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes.", a pesar de que no tengo ninguna otra sesión abierta de configuración.
Si desactivo el DHCP y utilizo un servidor propio para dar DHCP todo funciona como la seda menos, claro, la TV.
El router es un Askey, y tengo la versión n53 del firmware. Por favor, podéis hacerme también un downgrade del firmware a ver si al fin me libro de estos problemas?
Un saludo
Hola @undy27 !
Siento que las pruebas que te indicamos realizar no sean viables, pero al tener equipos ajenos a Movistar conectados, es necesario comprobar si la conexión directamente al router por cable es correcta o no.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
Gracias por la información aportada, en el siguiente enlace que te envío, se ha tratado en la Comunidad sobre la configuración de Dhcp con el router que tienes instalado Askey 3505.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he mandado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si finalmente has podido comprobar la conexión por cable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya se encuentra cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no se ha solucionado.
Si no conecto nada al router, pues supongo que sí que funcionará, claro 😄
Actualmente lo que he hecho es eliminar la VLAN de la TV y desconectarle el cable de red al descodificador, de esta forma todo funciona perfecto; pero así no puedo ver la televisión, evidentemente.
Hola @undy27 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento que la incidencia te persista, si quieres podemos pasar de nuevo un parte de avería a los técnicos para que vayan al domicilio y lo revisen, pero, solo a nivel informativo, indicarte que si la incidencia es ajena a Movistar, puede tener un facturable adicional.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información que nos aportas ¿ tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si volvemos a pasar de nuevo parte de avería a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @granbilbao !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @undy27 @granbilbao !
Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que vuestra incidencia esté solucionada.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, estamos a vuestra disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es