Hola,
tengo un adsl contratado con IP fija y necesito que la resolución inversa se corresponda con el dominio correspondiente, ya que se está rechazando correos legítimos por este motivo.
He visto mensajes en el foro de otros usuarios con el mismo problema. Les ruego que me creen una excepción para mi dominio.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cortybennett
Envíame un MP con Telef. ADSL, NIF/CIF, IP Estática, dominio y la excepción que quieres que activemos.
En cuanto este activada, te envío un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es