Problema con Devolo 500 WIFI

JjCastro
Más integrado que la RDSI
Problema con Devolo 500 WIFI

Buenos dias.

 

He instalado un devolo 500 para conectar un blue ray smart TV de samsung.

 

Lo he configurado tal y como dice el manual, sincroinzado con el router etc. Lo tenia tambien enchufado por LAN para poder cambiar cosas con la aplicacion que viene para el PC.

 

El tema es que se conecta la primera vez, pero cuando lo desenchunfo para moverlo de sitio, se queda obteniendo IP y ya no funciona. 

 

Es un problema de DHCP? O debo sincronizar desde la posicion final y ya no tocarlo?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
2.800 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ancelottithebest
Yo probé el VDSL

No debería pasarte esto. Una vez que están sincronizados deberían funcionar. De todas maneras prueba a hacerlo de nuevo desde el principio y si no te funciona así, lo mejor es que contactes con soporte. Suelen ser bastante rápidos. El correo es support @ devolo.es

Mensaje 2 de 4
2.769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JjCastro

 

Desde nuestro foro, decirte que nosotros no podemos darte soporte sobre otros aparatos que no sean de movistar, pero ojalá te sirva lo que te comenta el amigo @ancelottithebest.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.761 Visitas
ancelottithebest
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? ¿Está ya funcionando el PLC de Devolo? Como te comentaba, no debería perder la sincronización, pero de todas maneras, volver a enchufar y meter de nuevo la contraseña puede que solucione el problema ;).

 

 

Mensaje 4 de 4
2.730 Visitas