Movistar Fibra Óptica es simplemente trágico!
Eso es posible y tienen una línea tan inestable que tengo es simplemente trágico.
Por ejemplo, ayer Domingo, 31 de mayo, he perdido la conexión de menos de 46 veces.
Esto era de 9:00 de la mañana hasta aproximadamente las 22.00 de la noche.
Última hora he perdido la conexión sobre 7 veces.
Se vuelve automáticamente después de 2-5 minutos, pero por lo NO será. En ONO (como me cambié de) perdí la conexión 5 veces en 1 AÑO!!!
Considerando fuerte y volver a ONO si esto continúa entonces yo trabajo con los datos y los sitios que instalan y son totalmente dependientes de una línea estable, no es en Movistar por desgracia
Considera que un cliente irritado
Hola Seagal:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Seagal:
Vemos que ya tienes avería abierta. Esperamos que el técnico solucione tu avería pronto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es