Problema con Fibra Optica!

Seagal
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Fibra Optica!

Movistar Fibra Óptica es simplemente trágico!

Eso es posible y tienen una línea tan inestable que tengo es simplemente trágico.

Por ejemplo, ayer Domingo, 31 de mayo, he perdido la conexión de menos de 46 veces.

Esto era de 9:00 de la mañana hasta aproximadamente las 22.00 de la noche.

 

Última hora he perdido la conexión sobre 7 veces.

 

 

Se vuelve automáticamente después de 2-5 minutos, pero por lo NO será. En ONO (como me cambié de) perdí la conexión 5 veces en 1 AÑO!!!

 

Considerando fuerte y volver a ONO si esto continúa entonces yo trabajo con los datos y los sitios que instalan y son totalmente dependientes de una línea estable, no es en Movistar por desgracia Emoticono frustrado

 

Considera que un cliente irritado Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Seagal:

 

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Seagal
Mi vida cambió con el ADSL


Hola y buenos dias,
Enviar esta ahora.

Saludos

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Seagal:

 

Vemos que ya tienes avería abierta. Esperamos que el técnico solucione tu avería pronto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas