Problema con IP

Nando21
Más integrado que la RDSI
Problema con IP
Buenas. Mi problema es al conectarme con la ps4. Este es el mensaje que me aparece:
Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP y las funciones de red de tu ps4 esten restringidas. Para mas informacion ponte en contacto con el fabricante del router.
Por ello tengo muy mala conexion a la hora de jugar.
Como soluciono este problema?
Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

Ante todo haz un reset de fábrica para descartar problemas.

¿Tienes algún puerto abierto para la PS4?

Cabe la posibilidad de que esté mal configurado el parámetro de MTU.

Mensaje 2 de 7
281 Visitas
Nando21
Más integrado que la RDSI
Hola,
Como se hace el reset de fabrica?
Si tengo puertos abiertos para la play.
Y cabe la posibilidad que la IP no sea la correcta ya que mi hermano me anduvo enredando y no se como conseguir la adecuada.
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nando21 ,

 

el reset de fábrica se hace pinchando con un palillo, un clip o similar en la parte trasera del router, donde tiene las conexiones. Habrá un punto donde ponga "reset" es un pequeño orificio donde se encuentra alojado un pequeño pulsador. Si lo presionas durante al menos 10 segundos (hay modelos cuyo fabricante puede indicar más tiempo) conseguirás realizar un reset de fábrica del mismo. Esto sirve para garantizar el buen funcionamiento del router (en cuando a la carga de su firmware).

 

Pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Nando21
Más integrado que la RDSI
Hola
He puesto el mtu automatico y parece que se ha solucionado ya que no me aparece el mensaje.
Muchisimas gracias!!!
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Nando21  ha escrito:
Hola
He puesto el mtu automatico y parece que se ha solucionado ya que no me aparece el mensaje.
Muchisimas gracias!!!

Me alegro de que ya puedas jugar de una forma normal Gato sorprendido

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nando21 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

 

Cerramos este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas