Hola Nando21 ,
el reset de fábrica se hace pinchando con un palillo, un clip o similar en la parte trasera del router, donde tiene las conexiones. Habrá un punto donde ponga "reset" es un pequeño orificio donde se encuentra alojado un pequeño pulsador. Si lo presionas durante al menos 10 segundos (hay modelos cuyo fabricante puede indicar más tiempo) conseguirás realizar un reset de fábrica del mismo. Esto sirve para garantizar el buen funcionamiento del router (en cuando a la carga de su firmware).
Pruébalo y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nando21 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Cerramos este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es