Problema con IP

Manuel Junyent Riba
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con IP

Hola a todos , quisiera saber si alguien me puede ayudar a solventar un problema con la IP publica.

Resulta que hasta ahora tenia una IP publica que era 79.151.236.80 y todo funcionaba correctamente. A partir de un cierto momento al intentar conectar con algunos sitios  me rebota y me da el siguiente mensaje :

Access denied. Your IP address is blacklisted. If you feel this is in error please contact your hosting provider's abuse department.

Revise mi IP publica actual y resulta que es 88.6.185.95 !

Si alguien me puede ayudar le agradecería muchísimo! Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
983 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Junyent Riba !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 19.

 

En caso de ser así, te confirmo que la Ip que tienes es la indicada, 88.6.185.95, y es una dirección Ip dinámica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
946 Visitas
Manuel Junyent Riba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, buenos días!  Si correcto el teléfono termina en 19.

Antes de contratar la fibra,

tenia desde los inicios del ADSL, la IP fija, cuando contrate la fibra me di cuenta que paso a ser IP dinámica muy a mi pesar.!

Por lo que intuyo al ser dinámica alguno de los usuarios anteriores a tenerla yo ha hecho alguna maldad y le han puesto en una lista de indeseables.! Como se puede arreglar este problema?? Muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Junyent Riba !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques alguna de las páginas que estás intentando acceder y te sale el error de acceso denegado.

 

¿ Desde todos los dispositivos conectado al router te da el mismo error ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
926 Visitas
Manuel Junyent Riba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, buenos días! estos días he podido ver que es un problema casi sin solución, ya que debido al tema tormentas se ha reiniciado en varias oportunidades el router, obteniendo distintas IP y desde luego el problema ha desaparecido al menos para el sitio donde se resistía dejarme entrar.

También he encontrado un sitio donde se puede analizar el estado de la IP actual y te presenta los sitios donde esta listada esa IP como indeseable y la verdad es que la mayoría de las IP que he ido verificando unas mas otras menos tienen sitios marcados en rojo! creo que es un problema de difícil solución al menos desde mi punto de vista ya que un usuario que abuse de alguna manera por el simple hecho de re arrancar su router le pasa el marron al siguiente usuario que le sea asignada esa IP.

Creo que la única solución es la IP fija y cada uno se hace responsable del uso correcto de la red o la otra seria utilizar un anonimizer cosa que hace muy lento el acceso.

Gracias por tu respuesta y si encuentro alguna manera de solventar este problema ya lo comentare.

Mensaje 5 de 6
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Manuel Junyent Riba !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que finalmente te haya permitido acceder a la página Web, vemos que has marcado el post como solución aceptada, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
910 Visitas