¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedro27
¿Si conectas por wifi con un pc a la web de instagram te permite acceder con tu usuario ?
https://www.instagram.com/?hl=es
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedro27
¿ Puedes desintalar la app e instalarla de nuevo ?
Cuando la desinstales prueba aa abrir el navegador del móvil e intenta acceder desde el navegador vísa WEB a instagram .
después puedes instalar la version más reciente.
Confirmame en mensaje privado el número de la línea a la que conectas por wif para verificar el firmware y la configuración wifi .
Sobre el router se puede realizar un reset ( puesta a valores de fábrica ) pero puede dejarse como última opción .
( tenemos datos de anteriores consultas y no sé si la consulta es sobre esa línea )
¿ Los móviles qué modelos son ?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedro27
He recibido el privado con tu número de teléfono.
En modo consulta he accedido a verificar el firmware de router smart wifi ( HGU ) y está actualizado ,:
Askey_3505VW FirmwareES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Comentastambién problemas con una tablet Samsung A6 , ¿ Que es lo que sucede ? ¿ Puedes conectar a la WiFi de 5 Ghz del HGU con ella ?
¿Conectando a la wifi plus del HGU puedes acceder a tu cuenta de instagram ?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como reinstalando la appte deja acceder me dices si se mantiene así unos días .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedro27
¿Te indica algún error o simplemente se queda bloquado?
¿Desde la tablet te sucede lo mismo ?
¿Resto de aplicaciones siguen funcionando? ( whatssap....)
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si vas a probar con otro usuario de instagram , bien en los dos móviles Huawei P8 o en la tablet sammsung ayudará a acotar el fallo.
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan participar .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro27 !
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es