Problema con Internet Fusion

Bukow
Más integrado que la RDSI
Problema con Internet Fusion

Hola buenos días, Desde que he contratado Fusión, la conexión es pésima además de multitud de cuelgues de Internet cada 20 minutos, es insufrible. ¿Alguna ayuda? Un saludo.

Mensaje 2 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bukow
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días, Desde que he contratado Fusión, la conexión es pésima además de multitud de cuelgues de Internet cada 20 minutos, es insufrible. ¿Alguna ayuda? Un saludo.
Mensaje 1 de 6
284 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Mucha gente con el mismo problema, yo llevo 2 meses batallando con el SAT por problemas en la velocidad de subida.

Cada vez que llamo me dicen que con la fibra esto no me pasaria...

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bukow.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bukow.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Bukow
Más integrado que la RDSI

Dos técnicos han pasado ya por mi casa. El problema sigue sin solucionarse. Estamos a día 6 y esto ya es intorelabre. En los mejores momentos con el test de velocidad de movistar: https://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad/ no he pasado de 4mb cuando con fusión tengo contratados 10. Pero parece ser que eso era lo mejor. A estas horas no sube de 2mb y con continuos cortes.

Mensaje 6 de 6
204 Visitas