Hola buenos días, Desde que he contratado Fusión, la conexión es pésima además de multitud de cuelgues de Internet cada 20 minutos, es insufrible. ¿Alguna ayuda? Un saludo.
Mucha gente con el mismo problema, yo llevo 2 meses batallando con el SAT por problemas en la velocidad de subida.
Cada vez que llamo me dicen que con la fibra esto no me pasaria...
Hola Bukow.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-09-2013 11:50
Editado 04-09-2013 11:50
Hola Bukow.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dos técnicos han pasado ya por mi casa. El problema sigue sin solucionarse. Estamos a día 6 y esto ya es intorelabre. En los mejores momentos con el test de velocidad de movistar: https://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad/ no he pasado de 4mb cuando con fusión tengo contratados 10. Pero parece ser que eso era lo mejor. A estas horas no sube de 2mb y con continuos cortes.