Problema con Miltrastar

JOSANGARVE
Más integrado que la RDSI
Problema con Miltrastar

Llevo unos tres días con Fibra Movistar y quiero abrir los puertos para la PS4 y la XBOX ONE para que la descarga sea rápida ya que ahora es muy lenta para la velocidad que tengo de 300 megas. Entro por Alejandra y el caso es que siempre me dice:

 

"Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."

 

Me gustaría saber si es que hay algún problema o debo activar algo antes de realizar la apertura predeterminada de los puertos correspondientes a las consolas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
645 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JOSANGARVE

 

Mira la contraseña que está debajo del Router, y accedes directamente a la interfaz Web Avanzada a través de :

 

http://192.168.1.1

 

Allí abres los puertos que quieras. Pero vamos, la velocidad poco tiene que ver con puertos. Habilitando upnp sería suficiente para ello.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
623 Visitas
JOSANGARVE
Más integrado que la RDSI

Pues acabo de activar el upnp y la PS4 sigue descargando a no más de 3 megas por segundo. Así que si se puede hacer algo más le agradecería que me lo comentase porque teniendo 300 megas una de las cosas que me interesaba era ésta, el poder llegar al menos a unos 20 megas por segundo a ser posible. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
598 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JOSANGARVE

 

Las descargas se hacen a través de HTTP, no se ve afectado por puertos de ninguna clase ni requiere de nada especial. Si por le motivo que sea tienes problema con las descargas, no es de la línea.

 

Posibles opciones?? Varias:

 

1. El servidor desde donde realizas las descargas no dan más de sí, ya sea por saturaciones concretas, debidas a las horas o cualquier otro motivo.

 

2. Relacionado con lo 1º, si lo que estás descargando son juegos o cualquier otra historia que depende de CDNs, los servidores de ellos van a suministrar las IPs de estos CDNs más cercanos geograficamente a ti, que no quire decir que sean los CDN más rápidos. Cmabiar las DNS por otras, puede mejorar o empeorar por tanto esto.

 

3. Si te basas dicha velocidad en test de velocidad, son poco fiables

 

4. Y como nota... tener en cuenta que decir 3 megas es confuso. Podría ser 3MB/s o podrían ser 3Mb/s. La diferencia es abismal, porque hay una diferencia de x8. Así 3MB/s son 24Mb/s



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
559 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Asumo que la consola la conectas por cable ethernet en caso de que la conectes por wifi prueba primero a conectarla por cable y probar. La descarga de juegos en las consolas sony se hace directamente contra el servidor de Sony, si el servidor al que te conectas va saturado las velocidades de descarga se pueden resentir.

 

Puedes probar a hacer una descarga con el PC desde cualquier servidor potente, comprobarás que el problema o embudo no está en la línea sino en el servidor al que te conectas (en este caso al de sony).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
522 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
490 Visitas
JOSANGARVE
Más integrado que la RDSI

Resuelta no está porque sea como fuere las descargas a través de consolas son muy lentas para la velocidad contratada, sea por lo que sea. La única forma que tengo ahora mismo de conectarla es por Wifi ya que es una segunda planta y el router está en la planta baja junto al deco. También PS4 no detecta el Wifi plus y no sé si hay alguna manera de que lo detecte o imagino, que será cosa de la consola ya que Xbox One si lo detecta y las descargas son más rápidas.

Mensaje 7 de 9
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si la consola ps4 no detecta la red wifi plus significa que no tiene esa capacidad. Si conectas por wifi tienes una posible vía de problemas, si encima es desde un piso distinto al que está el router multiplicas esos problemas por mucho. Tendrás que buscar un medio para conectar la consola por cable ethernet, como por ejemplo unos PLC si no puedes poner cable ethernet por el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
439 Visitas