Problema con Movistar Fusion para Todos

munlay
Yo probé el VDSL
Problema con Movistar Fusion para Todos

Hola, desde el día 05 de mayo del 2014 que cambié de movistar fusion 4g a Movistar Fusion para todos, ha sido todo problema.

 

1º. No funciona correctamente el adsl. Hay cortes contínuos, velocidad pésima y a partir de las 22h se suele cortar del todo la conexión y no vuelve hasta pasado horas. Con el wifi pasa lo mismo (la conexión wifi no es estable).

 

2º La tv tampoco funciona correctamente. Y como pasa con el adsl a partir las 22h se corta totalmente.

 

El técnico que lleva viniendo diariamente me ha cambiado de router varias veces, me ha mirado la instalación... etc. Todo lo habido por mirar y aún así no me funciona.

 

Me comentan que es un problema con central. Pero no me dan ninguna solución desde hace ya 11 días.

 

Puesto que el servicio que se contrató es pésimo ruego se solucione lo antes posible y ruego solución.

Mensaje 1 de 11
791 Visitas
10 RESPUESTAS 10
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  munlay

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
758 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Hola Alfredo, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 11
752 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

El problema persiste. No se ha solucionado.

Mensaje 4 de 11
664 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

De nuevo sigo con los cortes de conexión, ahora incluso no sólo de noche (ayer me quedé sin conexión a las 22:15h) sinó que también por el día; concretamente he tenido hasta en este momento dos cortes a las 13:00h y a las 16:30h (de momento).

 

Ayer el técnico telefónicamente, me comentó que el problema era por una mala configuración y que supuestamente debería ir bien. También me dijo que hoy me haría una llamada sobre las 11h de la mañana para saber si ya se había solucionado. Puesto que los cortes suelen ocurrir por la noche. Pero ni me ha llamado ni me dan solución llamando al 1002.

 

Solicito respuesta y solución.

 

 

Mensaje 5 de 11
609 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder generar de nuevo una avería:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
586 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos que me has solicitado. Anteriormente ya los había facilitado a alfredoctv-Movistar.

 

No he podido comunicartelo por aquí porque he vuelto a sufrir otro corte de conexión  (van varios en el día de hoy).

Mensaje 7 de 11
579 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

La avería sigue igual:

 

Día 20/05/2014: se corta a las 22:30h llamo al 1002 y la operadora me comenta que pasa la incidencia a un coordinador de nivel superior. La conexión no vuelve hasta la mañana siguiente.

 

Día 21/05/2014: me llama el técnico y me comenta que reinstalarán todo de nuevo en central (ips, configuración de equipos...etc) por si se les ha escapado algo. Y que durante ese día y al día siguiente tendré muchos fallos por ese motivo.

 

Día 22/05/2014: sigue todo igual. Cortes todo el día.

 

Día 23/05/2014: Se vuelve a cortar adsl y tv sobre las 00:30h.  No vuelve hasta la mañana siguiente.

 

Día 24/05/2014: Se corta de nuevo la conexión a las 2:30h. Se restablece pasada horas.

 

Día 25/05/2014: Corte de adsl y tv a las 23:36h. Pasan horas hasta que se restablece la conexión. Vuelvo a llamar al 1002.

 

Día 26/05/2014: Me llama el técnico, para decirme que van a instalar una placa nueva porque ven un pequeño voltage.

 

Resultado: la misma avería desde el día 05/05/2014 que me instalaron movistar fusion para todos. Solución de momento ninguna.

Mensaje 8 de 11
524 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Día 26/05/2014: llamo al departamento de calidad. Solución ninguna. Solo me indican que pasaran nota a sus superiores, para agiliazar la avería. Corte de conexión adsl y tv a las 2:33h y no se restablece hasta el día siguiente.

 

Día 27/05/2014: viene el técnico me comenta que han cambiado todo el circuito desde el Lan hasta el domicilio (o algo así, puesto que no tengo tantos conocimientos). Se corta el adsl y tv a las 23:30h (sin conexión durante horas).

 

Día 28/05/2014: conexión pésima, no he podido escribir en el post hasta ahora. Esperando solución, que parecer ser "Mision Imposible". Por favor solucionen este tema ya, puesto que llevo 23 días con la avería abierta y hasta el momento no he notado ninguna mejoría.

Mensaje 9 de 11
476 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron los tecnicos para comentarme que a partir de las 19h me desconectarían el adsl y tv, para comprobar de donde viene el fallo. Y que hoy a las 9:00 h de la mañana ya me lo volverían a conectar. Pues bien he estado hasta las 11:30 h sin adsl, tv y teléfono. Y ahora desde las 19:00 h estoy otra vez sin internet. Me quiere alguien explicar que es lo que pasa con mi linea?. Urge gracias!!!

Espero respuesta, puesto que estoy llamando al 1002 y no hay manera de que me atiendan.
Mensaje 10 de 11
443 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola munlay:

 

Disculpa por la tardanza de en responderte.

 

Los tiempos que has estado sin línea se han debido a las pruebas que estaban realizando los compañeros de asistencia técncica para intentar encontrar el origen de la avería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
420 Visitas