Problema con Movistar Home

undy27
Yo probé el VDSL
Problema con Movistar Home

En el momento en que instalé el Movistar Home, tenía el decodificador y el teléfono fijo desconectados de la red, por lo que no los detectó.

 

Ahora ya los tengo conectados y me gustaría hacer el proceso de instalación desde el principio, pero si lo reseteo se me queda parado en la pantalla de selección de red wifi. Es decir, selecciono la red wifi, se queda marcada, y a partir de ahí no sigue el proceso de instalación ni puedo hacer nada con él

 

Hay alguna forma de restaurarlo de fábrica?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola undy27 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Hay un agujero que pone reset tienes que presionar con un palillo o clip durante 5 segundos, o bien presionando los botones de ON/OFF y reset al mismo tiempo durante 5 segundos.. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola undy27:

 

Comprobamos que as marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas