Problema con Perfiles para desconexiones de dspositivos

Oscartes
Yo probé el VDSL
Problema con Perfiles para desconexiones de dspositivos

Hola,

En la aplicación SmarrtWifi, desde hace un tiempo se pueden configurar perfiles de usuario, donde se asignan dispositivos y se les concede un tramo horario de conexión para acceder a internet y un tramo en el que el acceso no esta permitido. Tras configurar esto en mi router, ha funcionado muy bien durante algunas semanas, pero desde mediados de Mayo la app smartwifi ya no esta disponible para mi. Sin embargo estos horarios de conexión y desconexión siguen activos.

 

El problema que tengo es que ahora las necesidades de casa han cambiado  y  quiero modificar estos perfiles (incluso eliminarlos) pero no se puede hacer ni a través del portal Alejandra ni a través de ninguno de los Menús del router (básico o avanzado). Para intentar eliminar estos perfiles, he procedido a resetear el router a valores de fabrica, pero no ha servido de nada, los dispositivos siguen sin poder conectarse a ciertas horas.

 

Por favor podeis indicarme la manera de acceder a la modificacion de estos perfiles (teniendo en cuenta que la app smartwifi no esta disponible)?

 

Un saludo,

 

Oscartes

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
475 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.

 

En el caso que nos comentas para poder administrar los equipos con permiso para navegar tendrías que hacerlo desde la propia app.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
419 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Hola,

Como os comentaba al explicar mi problema, desde mediados de mayo me han restringido el uso de la app smartwifi y no puedo conectarme. Vuestros compañeros me indican que no la voy a tener disponible más. Por tanto no tengo solución a mi problema y seis dispositivos de casa están sin conexión. ¿Podéis revisarlo por favor?

 

Un saludo,

 

Oscar. 

Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oscartes

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Por favor, para poder restablecer los ajustes de router , realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión comprueba si te conectan los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
365 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Desde el servicio tecnico me han reseteado el router a valores de fabrica solucionando el problema momentaneamente. Al dia siguiente el problema estaba igual. Mi conclusion es que los datos que tenia almacenados en la APP Smartwifi se almacenan en alguna nube o servidor y cada dia a la hora que tenia programados los perfiles le vuelca la configuracion al router. La unica solucion yo creo que pasa por borrar esa configuracion del servidor donde esté almacenada o que me den acceso a la aplicacion de smartwifi para poder borrarlos en la misma. ¿Que pensais que puede suceder?

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Me cambiaron el router ayer por la tarde y por ahora parece que la solución funciona aunque sea matar moscas a cañonazos. Creo que se debería tomar nota del problema y revisar que puede estar sucediendo y que bloquea exactamente la app smartwifi que luego no se ve en ningún sitio. Mientras no haya un buen servicio de atención al cliente para esta app es desaconsejable su uso.

Mensaje 8 de 9
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando, pero como te indicábamos eso tiene que gestionarlo el operador con el que tienes contratado el servicio, en este caso O2.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
328 Visitas