Problema con Router Comtrend 8010 en modo Bridge

Problema con Router Comtrend 8010 en modo Bridge

Hola,

Tengo un router neutro conectado al router Comtrend-Movistar 8010 en modo Bridge. Ayer internet funcionaba lentisimo en mis distintos aparatos (y probado en diferenets ocasiones), no llegaba a 6 megas de bajada.

Fue apagar y encender el router Comtrend y el internet volvio a irme perfectamente, con bajada, en el mismo lugar, con los mismos aparatos, de 80 megas (probado tambien en distintas ocasiones).

 

Gasté mi dinero en comprar  un router neutro creyendo que los problemas del router comtrend eran precisamente al actuar como router, pero que en modo bridge funcionaria perfectamente, pero parece que no es así. Con Jazztel ADSL no tuve que reiniciar su router en 2 años, y eso que actuaba como router, no solamente como bridge.

 

No puedo eliminar el router Comtrend de la configuración ya que mi router neutro no tiene soporte VLAN.

 

A alguien le ocurre lo mismo? Problemas con los routers de Movistar incluso en modo bridge?

 

Teneis desde Movistar información al respecto ?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Problema con Router Comtrend 8010 en modo Bridge

Hola

 

¿Estás utilizando alguna aplicación de descarga? Esa puede ser una causa. Otra, que tengas demasiados equipos conectados.

 

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Re: Problema con Router Comtrend 8010 en modo Bridge

Gracias por contestar.

Te refieres si estaba descargando algo mientras que internet me iba super lento y esa era la razón de la lentitud ? No, no descargaba nada.

 

Por otro lado indicas que podria ser si hay demasiados equipos conectados? No.. solamente estaba usando uno en ese momento.

Mensaje 3 de 3
88 Visitas