Buenas tardes,
Estas semanas hemos estado teniendo muchos problemas con el Router + Desco de Movistar, probablemente porque tiene ya bastante tiempo, en el que no nos funcionaban ni las grabaciones, ni el control del directo...etc. Hemos tenido que reiniciar varias veces el router y el desco , incluso ha habido días que hemos tenido que desistir de utilizar la funcionalidad. Tampoco funciona el acceso a través del portal Alejandra, mostrando el siguiente error:
"Por favor comprueba que el número que has introducido es correcto y que estás conectado a tu línea fija."
Hay veces también que se queda colgado durante un rato y no carga la página web, sospecho que dada la antigüedad de los equipos que tenemos con Movistar hayan empezado a fallar. El modelo de router es un Telnet Triwave STB y el descodificador es un Arris HDTV (posiblemente el VIP1113)
¿Podríais ayudarnos con los problemas?
Gracias
Un saludo.
Hola @kersian,
Para poder hacer comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kersian
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Como os comentaba me parece bastante decepcionante que el reemplazo del equipamiento sea un router de 2,4 GHz con lo que pagamos los clientes mes a mes y que si queremos otra cosa haya que poner 100€, está claro que hoy en día el ser un cliente de muchos años no sirve para nada.
Como le comenté al servicio técnico, para eso me quedo como estoy ya que no me interesa que me traigan ahora 3 aparatos (cuando ahora tengo 2 dispositivos - ONT+Router integrado y TV).
Gracias.
Un saludo.
Hola @kersian
Gracias a ti por utilizar la comunidad de movistar para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Simplemente comentar que en otro domicilio tenemos Router SmartWifi tras reportar avería de la Wifi (se caia todos los días) unos meses atrás, me sorprende la disparidad de criterio.
Hola @kersian
Tomamos nota de lo que nos comentas, trasladamos la información que nos han facilitado a través de la incidencia que abrimos al dto técnico.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kersian
Todos los datos han quedado recogidos tanto en este hilo de la comunidad, como en el parte de incidencia que abrimos. No obstante si no ha quedado solucionado podemos abrir un parte nuevo para comunicarlo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es