Problema con Router + Desco Movistar

kersian
Yo probé el VDSL
Problema con Router + Desco Movistar

Buenas tardes,

 

Estas semanas hemos estado teniendo muchos problemas con el Router + Desco de Movistar, probablemente porque tiene ya bastante tiempo, en el que no nos funcionaban ni las grabaciones, ni el control del directo...etc. Hemos tenido que reiniciar varias veces el router y el desco , incluso ha habido días que hemos tenido que desistir de utilizar la funcionalidad. Tampoco funciona el acceso a través del portal Alejandra,  mostrando el siguiente error:


"Por favor comprueba que el número que has introducido es correcto y que estás conectado a tu línea fija."

 

Hay veces también que se queda colgado durante un rato y no carga la página web, sospecho que dada la antigüedad de los equipos que tenemos con Movistar hayan empezado a fallar.  El modelo de router es un Telnet Triwave STB y el descodificador es un Arris HDTV (posiblemente el VIP1113)

 

 

¿Podríais ayudarnos con los problemas? 

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
746 Visitas
10 RESPUESTAS 10
kersian
Yo probé el VDSL
He verificado el test de velocidad por si acaso pero no veo ningún problema.
Mensaje 2 de 11
713 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL
Y otra vez vuelven los problemas, tengo que usar el 4G del móvil para conseguir navegar con normalidad...
Mensaje 3 de 11
704 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kersian,

 

Para poder hacer comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
676 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kersian

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
645 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como os comentaba me parece bastante decepcionante que el reemplazo del equipamiento sea un router de 2,4 GHz con lo que pagamos los clientes mes a mes y que si queremos otra cosa haya que poner 100€,  está claro que hoy en día el ser un cliente de muchos años no sirve para nada.

 

Como le comenté al servicio técnico, para eso me quedo como estoy ya que no me interesa que me traigan ahora 3 aparatos (cuando ahora tengo 2 dispositivos - ONT+Router integrado y TV).

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kersian

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de movistar para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
615 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL

Simplemente comentar que en otro domicilio tenemos Router SmartWifi tras reportar avería de la Wifi (se caia todos los días) unos meses atrás, me sorprende la disparidad de criterio.

Mensaje 8 de 11
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kersian

 

Tomamos nota de lo que nos comentas, trasladamos la información que nos han facilitado a través de la incidencia que abrimos al dto técnico.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
599 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL
Si necesitáis algún dato para demostrarlo, lo hablamos por privado porque la verdad que me he quedado sorprendido de que al final ni me mandaran un router autoinstalable a tienda para apañarme por mi cuenta. Sigo con lentitud en el Desco TV y cortes en las grabaciones
Mensaje 10 de 11
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kersian

 

Todos los datos han quedado recogidos tanto en este hilo de la comunidad, como en el parte de incidencia que abrimos. No obstante si no ha quedado solucionado podemos abrir un parte nuevo para comunicarlo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
580 Visitas