Problema con Router HomeStation A4001N al conectarme a internet

Ivanherrero
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Router HomeStation A4001N al conectarme a internet

Hola. Tengo un problema con mi router Home Station nuevo.

 

Me he dado de alta hace unos días, y me ha llegado el router a casa. Lo he instalado y todo bien. Tengo dos ordenadores, uno de torreta y un portátil. 

 

En el ordenador de torreta me funciona perfectamente, pero en el ordenador portátil no me va. Introduzco la clave y me dice que no la reconoce, pero en el otro ordenador meto la misma clave y va perfectamente.

 

Si conecto el portátil con el cable amarillo directamente al router, si va, pero sino no.

 

He probado con lo del manual que trae en el disco, pero tampoco soluciona nada.

 

El router lo instalé ayer, y ya me está dando problemas.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
5.308 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dcanalias
Yo probé el VDSL

Quizás no es problema del router. Tendrías que decirnos la marca y modelo del ordenador portátl para saber, por ejemplo, si soporta el tipo de encriptación del wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
5.237 Visitas
Ivanherrero
Mi vida cambió con el ADSL

El ordenador portátil es un Acer Extensa 7620 G, y hasta ahora no ha tenido ningún problema con el wifi ni con internet, sólo de ayer, que obtuve el router.

Mensaje 3 de 11
5.226 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

El portátil en teoría tendría que funcionarte bién. 

 

Podrías probar de cambiar el canal wifi o bién forzar para el modo 802.11 g ( Evitando el modo N )

 

Si ésto no te funciona prueba a pasar de wpa a wep. 

 

De todos modos asegúrate de si el problema to tienes en el momento de la autenticación con el wifi o bién después en la asignación del ip/mask/dns ( en éste último caso, comprueba la configuración de la tarjeta de red que esté en dhcp y no en manual/estática )

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
5.193 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema ,tengo toda la red por wifi .un portatil ,moviles .la ps3 ,y dos torres ,pero una de las torres no hay manera de ke pille el wifi .solo me pasa con el homestation con un comtrend ct-5365 todo va bien y sin problemas.creo ke este problema ya empieza a pasarle a mas de uno .a ver si algun tec sabe de ke va el tema gracias
Mensaje 5 de 11
5.181 Visitas
zerenyenye
Más integrado que la RDSI

debes pensar que hay que tener en cuenta en el modelo de encriptacion que esta configuarado en el router es muy importante esto, ya que en algunos ordenadores la encriptacion dede ser wpa o wpa2

Mensaje 6 de 11
5.170 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola:

 

También es posible que tengas activado wps en el router. ¿Has probado desactivándolo?

 

Sobre todo si en el ordenador que tienes de sobremesa es XP y el portátil es w7 ovista y el adaptador no soporta WPS

Mensaje 7 de 11
5.154 Visitas
Ivanherrero
Mi vida cambió con el ADSL

Mi ordenador de torreta es XP y el portátil es Vista. La cosa es que hasta ahora no me ha pasado nunca, y el portátil sigue cogiendo todas las redes y también se conecta, pero no a la mia. 

Mensaje 8 de 11
5.148 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivanherrero:

 

 

Como ya se ha dicho arriba, prueba desactivando la función WPS.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
5.133 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

POR FINNNN CONSEGIDO !!!!!!!!!

bueno ya he consegido conectar el dixoxo pc ke no conectaba al wifi ,paso a explicar mi solucion

 

Sobre todo eso si desactivar el WPS ,pero sobre todo lo ke a mi me a funcionado y aunke parece estraño a sido cambiar la contaseña ke trae el router por defecto ,una ke viene con letras mayusculas,minusculas y numeros

 Le he puesto la misma ke tiene el comtrend ke es con numeros y letras solo mayusculas EHHH VOILAAA a funcionado a la primera Emoticono muy feliz

lo habia probado todo lo probable ,pero al final a sido esta xorrada ,a ver si os sirve

un saludo

Mensaje 10 de 11
5.111 Visitas
fmguare
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema, en este caso mi ordenador es un toshiba satellite de la universidad de sevilla.

tengo otro router y me va perfectamente, nunca me ha dado problemas de coneccion con ningun otro router, me parece que es un problema del router

Mensaje 11 de 11
4.715 Visitas