Problema con Router VG-8050

joseasr1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Router VG-8050

Explico mi problema. Tengo conectado un PC y TV Lg atraves del router VG-8050 por cable (No por WIFI). Este TV dispone de una aplicacion (Vinculo de medios) que sincronizado con otra aplicacion en el PC (Plex) permite el visionado de peliculas atraves de Vinculo de Medios del TV. He tenido ADSL durante varios años y no tenia problemas en el visionado de éstas, pero desde que me pusieron Fibra con este router (VG-8050, actualizado Firm incluido) es imposible la visualizacion de peliculas ya que se me paran continuamente. He probado las mismas peliculas por USB directo al TV y no da problema. He consultado con algunos técnicos conocidos de Movistar y ellos me han indicado que es problema del Router y que deberia de indicar a Movistar que me cambiaran este router por otro modelo (A ser posible por el Comtrend 5813). Por ello quiero que me cambien el router que tengo por el modelo Comtrend 5813 para dejar de tener problemas con el visionado de peliculas. Muchas Gracias y espero respuesta.

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseasr1

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas