Problema con Router de Fibra cuando se recibe llamada de teléfono

ruyman
Yo probé el VDSL
Problema con Router de Fibra cuando se recibe llamada de teléfono

Hola!, desde hace un par de semanas tengo un problema con mi router de fibra Askey. Cada vez que me llaman por teléfono el router hace un ruido como un "tactactactac", lo que dura el tono de llamada, y así ,hasta que la llamada cuelga. Cuando estoy en la conversación se oye un ruido en la conversación, especie de lluvia molesta, probado con varios teléfonos enchufados directamente al router (no es problema de la instalación)

 

He probado desenchufando el cable que va hacia el teléfono del router y sigue haciendo el ruido. Así que imagino que tiene que tener algún componente afectado, algo que tendrá que ver con el conversor digital a analógico del teléfono.

 

Adjunto un vídeo para que se pueda escuchar dicho ruido cuando recibo una llamada.

 

Si no me equivoco esto se solucionará con un cambio de router, de ser así, por favor, elijo la opción de envío por mensajería.

 

Saludos y gracias por la atención.

 

PD: el router se ha reseteado hace unos días y tiene estas versiones de FW:

Board ID:3505VW
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:170616_1707
Software Version:ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-117.2
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch
Voice Service Version:Voice
Uptime:5D 19H 48M 7S

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

-Resetee el router de la siguiente manera

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 2 de 8
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ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @MiguelG-Movistar, lo he vuelto a resetear, sigue igual y te envío los datos por MP.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.477 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He generado una avería en la que irá un técncio ya que este router necesita configuraciión. El técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

                  Saludos.



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Mensaje 4 de 8
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ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @MiguelG-Movistar, no me queda claro tu respuesta, ¿cómo que necesita configuración?  El router funciona correctamente, el único problema que tiene es que cuando llaman suena desde "su placa base" ruido, con lo que si o sí hay componente electrónico afectado. Yo lo que quería evitar es que viniera un técnico ya que esto se va a solucionar cambiando el router casi con toda seguridad. Y la verdad que he tenido mala experiencia con algunos que vienen sólo a cobrar.

Mensaje 5 de 8
1.459 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me refiero que no le puedo enviar el router a través de mensajería sino a través de técnico ya que el router nuevo necesita configuración y no lo puede realizar el cliente.



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Mensaje 6 de 8
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ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias  @MiguelG-Movistar por toda la gestión.

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.434 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer.

 

 

Cerramos el hilo.

 

 

 

             Saludos.



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