Hola!, desde hace un par de semanas tengo un problema con mi router de fibra Askey. Cada vez que me llaman por teléfono el router hace un ruido como un "tactactactac", lo que dura el tono de llamada, y así ,hasta que la llamada cuelga. Cuando estoy en la conversación se oye un ruido en la conversación, especie de lluvia molesta, probado con varios teléfonos enchufados directamente al router (no es problema de la instalación)
He probado desenchufando el cable que va hacia el teléfono del router y sigue haciendo el ruido. Así que imagino que tiene que tener algún componente afectado, algo que tendrá que ver con el conversor digital a analógico del teléfono.
Adjunto un vídeo para que se pueda escuchar dicho ruido cuando recibo una llamada.
Si no me equivoco esto se solucionará con un cambio de router, de ser así, por favor, elijo la opción de envío por mensajería.
Saludos y gracias por la atención.
PD: el router se ha reseteado hace unos días y tiene estas versiones de FW:
Board ID: | 3505VW |
Symmetric CPU Threads: | 2 |
Build Timestamp: | 170616_1707 |
Software Version: | ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.38-117.2 |
Wireless Driver Version: | 6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch |
Voice Service Version: | Voice |
Uptime: | 5D 19H 48M 7S |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
-Resetee el router de la siguiente manera
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelG-Movistar, lo he vuelto a resetear, sigue igual y te envío los datos por MP.
Gracias.
He generado una avería en la que irá un técncio ya que este router necesita configuraciión. El técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelG-Movistar, no me queda claro tu respuesta, ¿cómo que necesita configuración? El router funciona correctamente, el único problema que tiene es que cuando llaman suena desde "su placa base" ruido, con lo que si o sí hay componente electrónico afectado. Yo lo que quería evitar es que viniera un técnico ya que esto se va a solucionar cambiando el router casi con toda seguridad. Y la verdad que he tenido mala experiencia con algunos que vienen sólo a cobrar.
Me refiero que no le puedo enviar el router a través de mensajería sino a través de técnico ya que el router nuevo necesita configuración y no lo puede realizar el cliente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @MiguelG-Movistar por toda la gestión.
Saludos
Gracias a usted, ha sido un placer.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es