Problema con Router de fibra

kuter
Yo probé el VDSL
Problema con Router de fibra
Hola.
Este lunes vino el servicio técnico de movistar a cambiarme el Router de fibra que tenía ( daba continuamente cortes de conexión vía wifi. Era un comtrend) y me pusieron un Mitraestar.
Lo dejaron conectado y funcionando pero el problema me lo encuentro en que a la hora de activar la opción de Dynamic Dns el Router se queda bloqueado (me quedo sin Internet, wifi...). ( con el otro no me pasaba)
Tengo un servidor ftp que necesito por trabajo. Y necesito activar esta opción.
Al llamar de nuevo para reportar el problema me devolvió la llamada la empresa que me cambió el Router explicándome que este (el mitrastar) es el único modelo del que disponen.Que ya tienen conocimiento de este problema con el Router y que como mucho lo que podrían hacer es de alguna reparación que retiren un comtrend para instalarmelo a mi.

Aparte me indican que no puedo abrir de nuevo una incidencia por el mal funcionamiento del Router porque al no ser una avería me la cobrarían.

Realmente esto es correcto?
Este es todo el soporte que puedo recibir por parte de movistar?
Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio DynDNS no es una cosa que se le exija el fabricante, no obstante ya pasamos este reparo en el router y según nos han comunicado queda solucionado en la versión de firmware B23 que aún está en fase de pruebas. Si me pasas el nº de teléfono y nif del titular por privado reviso tu circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
kuter
Yo probé el VDSL
Estoy probando el nuevo firm.
Si tengo problemas te lo hago saber.
Saludos
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok has comprobado si ya todo te funciona correctamente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No ha habido respuesta y entiendo que ya ha quedado solucionado. Cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas