Problema con Simetrica 300Mb - De simetrica NADA.

CandI
Yo probé el VDSL
Problema con Simetrica 300Mb - De simetrica NADA.

Hola buenas.

 

Voy a contar un poco como ha sido la historia tras la contratacion del Fusion de la FIbra Optica 300Mb.

 

El pasado 5 de Septiembre me vino el tecnico a casa, me realizo toda la instalacion correctamente desde fuera de la fachada hasta el interior de mi casa. Aqui sin ninguna queja, de echo, no tengo queja alguna con ninguno de los Tecnicos de Elecnor que vinieron a casa ese dia, pues son unos profesionales como la copa de un pino.

 

Aunque el primer problema vino de la mano de lo que me habian prometido (los que me hicieron la contratacion que recuerdo me dijeron que eran de Bilbao).

 

Pues yo les comente que no queria tirar mas cable por casa a parte del de la fibra pues desde donde tenia el router anterior hasta la sala, hay 6 metros asi que pedi que me lo hicieran por el VIDEOBRIDGE.

 

Ellos me aseguraron de que no habia problema, que me lo hacian de forma inalambrica y tal.


Pero cuando vinieron los tecnicos a realizar la instalacion, pues no tenian orden alguna de poner el videobridge, aunque ellos hicieron toda la gestion para ponermelo y claro que me lo pusieron pero Movistar me ha cobrado 50€ por el, cuando me dijeron los de la contratacion de Bilbao que era sin ningun coste.

 

Vamos que primer problema.

 

El segundo problema es que yo contrate los 300Mb SIMETRICOS y en descarga si llego a tenerlos pero en subida NO, vamos que con suerte si llego a tener 200Mb de subida me tengo que dar con un canto en los dientes.

 

Y aqui es ya donde empieza la odisea.

 

El en los test veia que la bajada no estaba bien, vamos que no era lo contratado, pero me dijo que como estaban en pruebas pues que iba a estar unos dias asi, que lo dejase una semana a ver si se estandarizaba.

 

Pero como no fue asi y tras tener el router configurado a mi gusto, al igual que el videobridge (filtrado de mac, ssid wifi, claves y demas) pues llame la semana pasada al 1004 para comentarles el tema de los 300 simetricos y no me hicieron nada, solo pruebas varias y darme excusas con cualquier cosa, que si es por culpa del cable de red, que si es por culpa del sistema operativo y mucho blabla pero sin resultado, tan solo desconfigurarme todo y dejarme sin wifi y sin television.

 

Fueron realmente penosos tanto en el 1004 como en el 1002 y no me hicieron nada.

 

Menos mal que el tecnico de la instalacion me dejo el telefono por si tenia algun problema y me vino ese mismo dia que le llame y me pudo configurar de nuevo la television. Pues los ineptos del 1004 me dejaron como digo sin wifi y sin tv.

 

Pido aqui en el foro, a ver que esta pasando con mi linea, pues no estoy dispuesto a pagar por algo que no estoy teniendo y que se prometido iban a ser 300Mb simetricos.

 

Mi equipo es el siguiente:

 

Placa base MSI X99A Godlike Gaming - Tarjeta de red por cable y wifi de sobra para alcanzar los 300Mb simetricos

Procesador 5930K - 64GB de RAM, 2 SSD de 500GB, etc...

Sistemas Operativos instalados - Windows 10x64 Profesional - Windows 7 x64 Ultimate - Ubuntu 16.0.4.1 x64

Cable de RED - RJ45 CAT 7A (compatible con cualquier tipo de conexion y el mejor cable del mercado actualmente)

 

El resto de componentes creo que no son necesarios de citar, simplemente quien entienda de informatica o sea informatico como yo sabra que esa placa base cuesta mas de 500€ y es una de las ultimas y mejores del mercado.

 

El router es un ASKEY HGU RFT3505VW y el firmware R3505VWSTD203_n30

 

Y aqui dejo unas capturas de las conexiones tan penosas que tengo (por cable), por wifi es una tomadura de pelo.

 

Con Movispeed - Tapo las IP por seguridad - JAVA ACTUALIZADO

 

Captura2.PNG

 

Con Test de velocidad particulares Movistar

 

Captura1.PNG

 

 

Me gustaria añadir lo siguiente.

 

He probado con varios sistemas operativos a parte de los que tengo instalados, con diferentes equipos, cables, portatiles e incluso con otro equipo que monte recientemente para otro cliente y las conexiones son las mismas.

 

El ancho de banda asignado para las actualizaciones de los sitemas, he probado con el activado y sin el y he optenido los mismos resultados, asi que si vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven con alguna de estas tonterias pues como que me cansare y la siguiente llamada que haga sera para cancelar el contrato, ya que Movistar es la primera que lo esta incumpliendo.

 

Pido de verdad que me ayuden mediante el foro, ya que cuando he tenido algun problema y lo he expuesto aqui, siempre he tenido buenos resultados.

 

Muchisimas gracias.

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 1 de 48
9.518 Visitas
47 RESPUESTAS 47
dennyus
Yo probé el VDSL

por conexion inhalambrica lamentablemente no vas a conseguir el 100% de la velocidad contratada, fuiste un iluso al no instalarte por cable la conexion y pagar  esos 50€ de un repetidor que es una [....] pinchada en un palo.

 

movistar se lava las manos si haces los test mediante el videobrigde.

Mensaje 2 de 48
7.627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CandI,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
7.611 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

@dennyus:

 

Ten un poco de respeto, en tu vida diaria y en tu mundo haces lo que te venga en gana,

 

Pero si te diriges a mí, aquí en el foro y siguiendo dichas normas civicas, como en la calle hazlo con respeto (aunque espero no conocerte), pues yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie ni he insultado a nadie. Más en la calle igual te hubieras llevado un tortazo por “listillo”.

 

Te has metido a hablar porque has tenido un teclado con el que expresarte, pero tu nivel de comprensión ha sido nulo.

 

Yo tengo el cable de red rj45 de categoría 7a directamente del router al pc. Por lo que SI voy a poder disponer de dicha conexión simétrica de 300Mb tanto de subida como de bajada.

 

Obviamente por wifi sé que quizás no llegue a tanto, pero eso es otra cuestión.

 

Aunque la placa de sobra me permite obtener el máximo rango de red inalámbrica:

 

  • Killer Wireless 1535 módulo.
  • Soporta 2x2 802. 11a / b / g / n / ac con características avanzadas
  • Soporta 20/40 MHz a 2,4 GHz y 20/40/80 MHz a 5 GHz

Por si esto fuera poco, la placa me permite obtener a la vez tres entradas de red, 2 por cable y una por wifi y administrar la conexión según estime oportuno. Pero claro de eso que vas a saber si no has visto una placa semejante en la vida. Es más, en España creo que no llega ni a la docena de placas vendidas dada su carestia y su configuracion "que muchos no conocen".

 

Por otro lado el videobridge me viene genial, no necesito tener que tirar otro cable del router al decodificador de la sala donde tengo la televisión y así evito obras, sin contar de que el propio videobridge actúa o funciona como un plc y a parte me permite amplificar la red wifi y no interfiere perdida alguna en la conexión final de los datos por cable.

 

El problema aquí, es que esto se lo comuniqué a la operadora (de Bilbao), que no quería tener que tirar otro cable y me dijeron que bien, que sin problemas, que sería todo inalámbrico, pero luego ha resultado ser que no y el técnico me lo tuvo que poner mediante autorización y tras aceptar yo el pago de los 50€.

 

Que me ha fastidiado sí, pues me mintieron a la cara, por lo que tambien pido que me lo miren a ver si tengo que pagarlos o no.

 

Ahora lo que más preocupa es el tema de la conexión simétrica POR CABLE, pues no lo es, simétrica, en descarga va bien, pero en subida no. Ya he dejado los datos de las capturas.

 

Y es junto con lo otro por lo cual he redactado el anterior escrito.

 

A la antencion del:

 

Moderador Global Técnico
 
Voy a redactar el mensaje privado y a proceder a su envio.
 
Tambien les agradeceria cierto control sobre estas personas, incívicas (trolles) que habitan por la red y se creen con la máxima atorización a faltar el respeto a cualquiera que como yo viene a pedir ayuda de buenas maneras.
 
Gracias y reciba un cordial saludo.
www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 4 de 48
7.591 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

El test de velocidad de la web de movistar no es el mejor de todos precisamente...

Prueba en testdevelocidad.es, ese a mi si que me da siempre 300/300, el otro se queda en 250/160 la mayoria de veces.

Mensaje 5 de 48
7.575 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@CandI en ningun momento mis palabras fueron para insultarte ni menospreciarte.

 

las he dicho en el sentido de como te han tratado de "iluso y palurdo" cuando nadie lo es.

Mensaje 6 de 48
7.559 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @CandI

 

Como te indica el compañero @cr56 el Test Oficial de Movistar, está dando resultados erróneos en estas últimas semanas y es un fallo en el propio test.

 

Sobre Movispeed a pesar de que últimamente a mi me funciona correctamente, también estuvo una larga temporada sin que diese las mediciones correctas, sobre todo en la subida. Así que no es descartable que en algunas zonas geográficas los test realizados puedan obtener resultados no correctos.

 

En este hilo: Velocidad fibra simétrica aconsejo a otro usuario sobre como proceder y hacer mediciones con otros test de velocidad.

 

Si ves que todos los test que hagas siguen dandote mediciones incorrectas, que te revisen la línea y el OLT de tu central.

 

Salu2

Mensaje 7 de 48
7.559 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

 

Decir que obviamente no lo he dicho pero si he realizado diferentes test y en estos las velocidades son incluso peores. 

 

En descargas 280 y en subidas ni llega a pasar6de los 100 en muchas ocasiones.

 

Asi que ya no sé lo que probar. Soy informatico y ya me tiro de los pelos si vuelvo a llamar al 1002 o al 1004. Pues es la misma cantinela de siempre. 

 

Por eso quiero agotar este cartucho. De lo contrario cancelare el contrato por incumplimiento del servicio prestado, ya me estoy cansando de tanta tontería  

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 8 de 48
7.535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CandI

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
7.498 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Y eso que significa?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 10 de 48
7.485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CandI,

 

El aviso que hemos pasado es para que desde central revisen la línea, parámetros etc... Ellos van a contactar contigo para hacer comprobaciones o verificar datos.

 

Con respecto a la cancelación del paquete premium extra, que como bien indicas es gratuito durante 2 meses, desde este foro no lo tramitamos, ya que es el foro técnico pero puedes abrir un hilo nuevo en Tv/ Ayudas Gestiones y Contratos Movistar solicitándolo.

 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
7.458 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Me llamaron los tecnicos como efectivamente me comentaron los moderadores y segun ellos estaba todo bien.

 

No se que mas han hecho o que pero la cosa sigue igual e incluso esta vez en algunos test me dan mas de subida que de bajada.

 

Asi que no se que esta pasando pero de verdad que ya me estoy cansando.

 

Dejo varias capturas de las pruebas de estos dos dias:

 

Adslzone

 

57e140b847e0d91117d1c515.png

 

Movispeed

 

c1.jpg

 

Movistar test particulares

 

c2.png

 

Test de velocidad.eu

 

67916-a10o.jpg

 

Speedtest

 

57e140b847e0d91117d1c515.png

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 12 de 48
7.417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CandI

 

Como nos indicas que no se ha solucionado la hemos pasado de nuevo al departamento técnico, contactarán contigo de nuevo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
7.388 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Pues la que me han liado ha sido buena.

 

Decir que en ningun momento me ha llamado nadie y lo segundo es que me han reseteado el router y desconfigurado el videobridge.

 

He intentado sincronizar el videobridge con el router y pero me ha resultado imposible.

 

Asi que me han dejado no solo igual que antes y si no que encima ahora sin Television.

 

La conexion sigue igual:

 

21/09/2016 - test movistar
307.585 descarga
274.806 subida
 
movispeed
21/09/2016 15:26:00283.55 Mb/s

300.28 Mb/s

 

adslzone

http://testdevelocidadgratis.com/badge/57e28ac647e0d91117d31778.png

 
Y podria estar con mil test otra vez.
 
Lo que mas me fastidia es que encimia lo venden tan que asi:
 
¿Qué es la Fibra Simétrica?

La fibra simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida.

 

Extraido de su pagina web:

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb?&prod=tv-total&sc...

 

Y por si esto fuera poco....

 

Internet con Fibra Óptica

La máxima velocidad de la Fibra simétrica con:.

  • 300Mb reales de subida y bajada.

 

Extraido tambien de su pagina web:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+...

 

Una tomadura de pelo en toda regla vamos.

 

Me estoy cansando y si esto sigue asi me vere obligado a cancelar el contrato, pues no lo estan cumpliendo y encima estan mintiendo descardamente sobre dicha conexion cuando no la cumplen por ningun sitio. Cuando me de baja y cancele todo que no me vengan despues con las llamadas para que me quede con ustedes y las amenazas de penalizacion.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 14 de 48
7.369 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

¿Has probado a hacer el test de velocidad en?:


http://testdevelocidad.es
http://speedtest.net


El test de velocidad de Movistar hace algún tiempo que no va muy bien. Y muchos otros desde que te sales de la red de Movistar tampoco van muy bien, la razón? puede ser el que Movistar este empeñada en que el planeta entero les tiene que pagar..

 

Si en esas dos webs te da bien el test no te obsesiones mucho, al fin y al cabo, como sabrás un test de velocidad no es sino algo estimativo, que se hace simplemente descargando algo y aplicando un cálculo de los tiempos de esa descarga, y que depende de los límites y saturación del servidor de las pruebas, de la calidad de los enlaces que tengan entre los distintos proveedores etc.


Otra sorpresa que te vas a llevar con Movistar es que en las principales webs de streaming de video tener fibra o tener ADSL da igual porque no vas a notar ninguna gran mejora, y es otra vez por el empeño que tiene Movistar de que todo el mundo les tiene que pagar.. absurdo total, imagínate si cada web de streaming ya no tuviese con pagar a sus proveedores y el cliente a los suyos, sino además ir por cada país pagando a los tropecientos ISP..


Ya si en esos dos test que te digo más arriba no te da los 300 megas simétricos entonces seguramente sí que pasa algo, ya que esos dos test le van bien a la mayoría de los clientes de Movistar.

 

 

Mensaje 15 de 48
7.342 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Esta tade me ha llamado un tecnico de movistar que casualidad es el mismo que me atendio la ultima vez y el mismo que me vino a casa a realizar la instalacion.

 

Me dijo que me volveria a llamar y no me ha llamado, me imagino que habra estado liado pero basicamente me ha dicho lo mismo que la anterior vez.

 

Que no es problema ni de la instalacion ni de los componentes ni de nada que le corresponda propiamente a ellos como tecnicos ni con la empresa encargada de dicha instalacion.

 

Es un problema puro y duro de Movistar y es un problema que el mismo ha reportado a sus superiores los cuales han supuestamente informado a Movistar de que hay un problema generalizado con la conexion simetrica, concretamente con la subida que no da lo que deberia de dar y que no solo es a mi al que le pasa, si no que son varios.

 

Yo ya no se que pensar sobre esto la verdad, yo hago los test en diferentes sitios, los que se me han recomendado y otros, tambien se que es un dato aproximado pero [....] una cosa son 270 en subida y otra cosa es que algunas veces no pase ni de 100 o llegue a los 250 con suerte.

 

Test de hace escasos minutos:

 

http://testdevelocidadgratis.com/badge/57e2e3d747e0d91117d3b65b.png

 

He tardado entre el test y escribir el mensaje mas tiempo del que pensaba porque entre medias me ha llamado una chica muy amable del soporte de Movistar para ver si la incidencia estaba resuelta, que si queria cerrarla.


Me he quedado a cuadros [ ] pero  como que cerrar la averia?

 

Le he tenido que explicar nuevamente todo y se ha sorprendido, es que incluso ella misma me ha dicho que la fibra simetrica son 300 en descarga y 300 en subida punto que puede ser que alguna vez te de un poco mas o un poco menos pero qeu vamos. Tambien me ha comentado que si en algun momento ha venido algun tecnico con su portatil a comprobar dicha conexion y demas, a lo que logicamente le he respondido que no.

 

Y yo aqui ya en este punto no se si me quieren marear y dar largas o que.

 

PD: A lo que comenta el usuario @ljfg si se y si que es cierto de que Movistar tiene capado muchas webs, todo el tema de torrents y demas, pero que vamos, que tengan tambien bloqueado un ping a por ejemplo google y o a una web para un test de velocidad pues pienso que no. Y es que incluso teniendo el DMZ activado y propio test de la PS4 en descarga me da bien pero en subida no.

 

Yo creo al tecnico, lo que no entiendo es porque no le hacen caso al tecnico y mas cuando saben que es un problema generalizado.

 

PD: Lo que mas me ha tocado las narices es que despues de que Movistar desde central o desde donde sea, me reseteasen el router y desconfigurasen el videobridge ni se dignaran a pedir disculpas, teniendo que yo el usuario configurar de nuevo todo tras su chapuza.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 16 de 48
7.320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CandI,

 

Lamentamos las molestias que se te están ocasionando.

 

He comprobado que se ha abierto una nueva avería para que se revise nuevamente tu línea, volverán a contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
7.291 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Acabo de colgar a los tecnicos y ya hemos fijado la cita para mañana entre las 6 y las 7.

 

Me van a comprobar los aparatos, la conexion y ver con sus equipos la velocidad real y demas pruebas.

 

Les mantendre informados.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 18 de 48
7.266 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Son las 6:52 y aun no se han pasado....

 

Vamos a ver pues aun estan en plazo....

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 19 de 48
7.236 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Son las 8:15 y por mi casa no se ha pasado nadie.

 

Vaya vergüenza y falta de respeto, yo aqui desde las 5 en casa y no se han diganado ni por lo menos a llamarme.

 

Lo dicho, si esto sigue asi, la semana que viene cancelo el contrato y a otra cosa.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 20 de 48
7.223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CandI

 

Vemos que la incidencia continúa abierta, con lo que entiendo que volverán a contactar contigo de nuevo. Lamento la demora sufrida , tomamos nota del incumplimiento de la cita de los técnicos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
7.195 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

No me ha llamado nadie en toda la mañana.

 

Son ahora las 4 de la tarde y la cosa va por el mismo camino.

 

Esto, de verdad esta pasando?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 22 de 48
7.168 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

 

Pues justo me ha llamado el tecnico y se ha pasado por mi casa. El mismo de las anteriores veces.

 

Se ha vuelto a portar de lujo, como se nota que quien de verdad salva mas de un cliente a la compañia son tecnicos asi.

 

Me ha realizado pruebas de todo tipo, diferentes tes con su portatil y con diferentes opciones y modos para realizar diferentes tipos de test.

 

Luego ha realizado varios test desde mi portatil personal (que cumple muy sobradamente cualquier requisito) y desde mi equipo de sobremesa con Windows 10, Windows 7 y Ubuntu, todos ellos de 64 bits y nuevamente aqui tambien cumpliendo de sobra cualquier requisito para superar cualquier test.

 

Me ha revisado de nuevo toda la instalacion, cableado y conexiones, lo cual esta perfectamente, me ha revisado los equipos, router y videobridge, ambos funcionan perfectamente, pero para descartar problemas me los ha reseteado y dejado de fabrica de nuevo para descartar, luego los ha configurado e igual, estos funcionan bien.

 

Pero cuales han sido los resultados de los diferentes test?

 

Pues aqui los teneis (solo he tachado las ip):

 

  • Movispeed (pero ojo, los dos de abajo accediendo desde el portatil del tecnico y desde su usuario y contraseña para pruebas), los otros dos de arriba desde mi portatil y desde el de sobremesa.

 

Captura1.PNG

 

  • Test movistar particulares

 

Captura2.PNG

 

  • Otros:

 

67opn-9lkf.png

 

ASI QUE MAS CLARO AGUA, ALGO NO ESTA BIEN

 

PD: El tecnico ha tenido una buena con los de central en Madrid porque la verdad ya se estaban riendo tanto de el como tecnico que esta dando el callo y haciendo todas las pruebas como tambien se estaban riendo de mi, que si es por los equipos (router que estaba configurado mal configurado por mi cuando no es asi, pues ni reseteado a valores por defecto va), que si es por la instalacion, cuando ya la han revisado dos veces y esta bien.

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 23 de 48
7.157 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Esta mañana no he estaba en casa, pero han comentado mi hermano que vino un tecnico a casa y que nos han cambiado el router.

 

De momento va todo igual, la subida, en algunos test si que me da los 300 y en otros no, al igual que con la descarga.

 

Asi que no se que pensar ya.

 

EDITO

 

Madre mia que tarde.

 

Vaya porqueria de router que me han dejado. Aparantemente todo funciona bien hasta que me doy cuenta de que la Wifi Plus no es captada por algunos dispositivos moviles, como el S7, e incluso el del PC cuando con el anterior router si tenia señal de sobra.

 

Este router es el MitraStar y el anterior el Askey.

 

Si es que de verdad, vaya papeletas dejais a los clientes.

 

Cambio la clave del Wifi y el SSID y a tomar por el saco el videobridge.

 

Bien configuro primero el SSID y la clave del wifi en el videobridge y luego pongo los mismos parametros en el router y ambos se enlazan la primera, tengo TV.

 

Ahora quiero activar el filtrado de MAC y sigo todos estos pasos:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Averiguar-MAC-Real-VideoB...

 

Pero nada, toda la tarde intentado emparejarlo y no hay forma.

 

Supuestamente la MAC es la que esta asociada a la ip del videobridge 192.168.1.90 y aunque la ponga en este nuevo router si activo el filtrado se desenlaza, lo intento enlazar a mano pero nada.

 

Eso con el anterior router no pasaba, lo que quiere decir que algo esta pasando.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 24 de 48
7.125 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

El HGU Mitrastar es mejor que el Askey,eso si, para emparejar por wifi (wds) con el videobridge .... lo mejor es tenerlos pegados.

Por cierto,si los unes por wifi 5ghz ,el videobridge no podra repartir la señal por los 5ghz.

Mensaje 25 de 48
7.092 Visitas