Problema con Simetrica 300Mb - De simetrica NADA.

CandI
Yo probé el VDSL
Problema con Simetrica 300Mb - De simetrica NADA.

Hola buenas.

 

Voy a contar un poco como ha sido la historia tras la contratacion del Fusion de la FIbra Optica 300Mb.

 

El pasado 5 de Septiembre me vino el tecnico a casa, me realizo toda la instalacion correctamente desde fuera de la fachada hasta el interior de mi casa. Aqui sin ninguna queja, de echo, no tengo queja alguna con ninguno de los Tecnicos de Elecnor que vinieron a casa ese dia, pues son unos profesionales como la copa de un pino.

 

Aunque el primer problema vino de la mano de lo que me habian prometido (los que me hicieron la contratacion que recuerdo me dijeron que eran de Bilbao).

 

Pues yo les comente que no queria tirar mas cable por casa a parte del de la fibra pues desde donde tenia el router anterior hasta la sala, hay 6 metros asi que pedi que me lo hicieran por el VIDEOBRIDGE.

 

Ellos me aseguraron de que no habia problema, que me lo hacian de forma inalambrica y tal.


Pero cuando vinieron los tecnicos a realizar la instalacion, pues no tenian orden alguna de poner el videobridge, aunque ellos hicieron toda la gestion para ponermelo y claro que me lo pusieron pero Movistar me ha cobrado 50€ por el, cuando me dijeron los de la contratacion de Bilbao que era sin ningun coste.

 

Vamos que primer problema.

 

El segundo problema es que yo contrate los 300Mb SIMETRICOS y en descarga si llego a tenerlos pero en subida NO, vamos que con suerte si llego a tener 200Mb de subida me tengo que dar con un canto en los dientes.

 

Y aqui es ya donde empieza la odisea.

 

El en los test veia que la bajada no estaba bien, vamos que no era lo contratado, pero me dijo que como estaban en pruebas pues que iba a estar unos dias asi, que lo dejase una semana a ver si se estandarizaba.

 

Pero como no fue asi y tras tener el router configurado a mi gusto, al igual que el videobridge (filtrado de mac, ssid wifi, claves y demas) pues llame la semana pasada al 1004 para comentarles el tema de los 300 simetricos y no me hicieron nada, solo pruebas varias y darme excusas con cualquier cosa, que si es por culpa del cable de red, que si es por culpa del sistema operativo y mucho blabla pero sin resultado, tan solo desconfigurarme todo y dejarme sin wifi y sin television.

 

Fueron realmente penosos tanto en el 1004 como en el 1002 y no me hicieron nada.

 

Menos mal que el tecnico de la instalacion me dejo el telefono por si tenia algun problema y me vino ese mismo dia que le llame y me pudo configurar de nuevo la television. Pues los ineptos del 1004 me dejaron como digo sin wifi y sin tv.

 

Pido aqui en el foro, a ver que esta pasando con mi linea, pues no estoy dispuesto a pagar por algo que no estoy teniendo y que se prometido iban a ser 300Mb simetricos.

 

Mi equipo es el siguiente:

 

Placa base MSI X99A Godlike Gaming - Tarjeta de red por cable y wifi de sobra para alcanzar los 300Mb simetricos

Procesador 5930K - 64GB de RAM, 2 SSD de 500GB, etc...

Sistemas Operativos instalados - Windows 10x64 Profesional - Windows 7 x64 Ultimate - Ubuntu 16.0.4.1 x64

Cable de RED - RJ45 CAT 7A (compatible con cualquier tipo de conexion y el mejor cable del mercado actualmente)

 

El resto de componentes creo que no son necesarios de citar, simplemente quien entienda de informatica o sea informatico como yo sabra que esa placa base cuesta mas de 500€ y es una de las ultimas y mejores del mercado.

 

El router es un ASKEY HGU RFT3505VW y el firmware R3505VWSTD203_n30

 

Y aqui dejo unas capturas de las conexiones tan penosas que tengo (por cable), por wifi es una tomadura de pelo.

 

Con Movispeed - Tapo las IP por seguridad - JAVA ACTUALIZADO

 

Captura2.PNG

 

Con Test de velocidad particulares Movistar

 

Captura1.PNG

 

 

Me gustaria añadir lo siguiente.

 

He probado con varios sistemas operativos a parte de los que tengo instalados, con diferentes equipos, cables, portatiles e incluso con otro equipo que monte recientemente para otro cliente y las conexiones son las mismas.

 

El ancho de banda asignado para las actualizaciones de los sitemas, he probado con el activado y sin el y he optenido los mismos resultados, asi que si vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven con alguna de estas tonterias pues como que me cansare y la siguiente llamada que haga sera para cancelar el contrato, ya que Movistar es la primera que lo esta incumpliendo.

 

Pido de verdad que me ayuden mediante el foro, ya que cuando he tenido algun problema y lo he expuesto aqui, siempre he tenido buenos resultados.

 

Muchisimas gracias.

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 1 de 48
9.426 Visitas
47 RESPUESTAS 47
CandI
Yo probé el VDSL

Aqui la cuestion es que si no activo el filtrado puedo tener el videobridge en el salon y el router en la sala que va perfecto, lo mismo que con el Askey.

 

Ahora activo el filtrado, pongo la MAC que supuestamente es y que me dicen todos los programas y ya es cuando me manda a paseo.

 

A lo que me dices de repetir por 5ghz, entonces como me recomiendas?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 26 de 48
3.961 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

CandI escribió:

Aqui la cuestion es que si no activo el filtrado puedo tener el videobridge en el salon y el router en la sala que va perfecto, lo mismo que con el Askey.

 

Ahora activo el filtrado, pongo la MAC que supuestamente es y que me dicen todos los programas y ya es cuando me manda a paseo.

 

A lo que me dices de repetir por 5ghz, entonces como me recomiendas?


Pero donde activas el filtrado mac? Hgu.... videobridge? Si activas el filtrado del videobridge tendrás que meter la IP del adaptador WiFi del HGU.Ademas si enlazas hgu-videobridge por WiFi 5ghz, te quedarás sin WiFi 5ghz del videobridge.

Mensaje 27 de 48
3.946 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola grupo, Las señales de RF, tienen muchísimas meigas, depende de infinidad de factores y algunos inmensurables, situación del emisor receptor, interferencias (tano de RF, electromagnéticas, etc.), además si encima trabajamos con frecuencias microondas (como son las WiFi) y de muy baja potencia, todavía esas meigas son mayores. Si necesitas un máximo rendimiento de la conexión te recomiendo que siempre utilices cable, las WiFi son además de malas muy inestables, no se inventaron para lo que la mayoría las usa. Nunca podrás exigir un máximo rendimiento a una WiFi.

Mensaje 28 de 48
3.928 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Yo activo el filtrado de IP en el Router.

 

Meto la MAC del videobridge (HGW-500BNA-QCv2) en el filtrado de MAC del Router (HGU de MitraStar) pero pasa lo que te comento. Se desincroniza.

 

Si quito el filtrado de mac del router, el videobridge funciona correctamente.

 

El Enlazado lo hago con wifi 5 del router al wifi 5 del videobridge. Perder el wifi5 del videobridge no me importa.

 

PD: Yo se que si activo el filtrado de mac del videobridge, le tengo que meter previamente la MAC del router.

 

 

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 29 de 48
3.906 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

CandI escribió:

Yo activo el filtrado de IP en el Router.

 

Meto la MAC del videobridge (HGW-500BNA-QCv2) en el filtrado de MAC del Router (HGU de MitraStar) pero pasa lo que te comento. Se desincroniza.

 

Si quito el filtrado de mac del router, el videobridge funciona correctamente.

 

El Enlazado lo hago con wifi 5 del router al wifi 5 del videobridge. Perder el wifi5 del videobridge no me importa.

 

PD: Yo se que si activo el filtrado de mac del videobridge, le tengo que meter previamente la MAC del router.

 

 

 

 


Ok.Tienes que meter tambien la ip del adaptador wifi 5ghz del hgu en el filtrado mac del videobridge.

 

Mensaje 30 de 48
3.901 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Yo en el videobridge no quiero activar el filtrado de MAC.

 

Pero aun asi que IP tengo que meter?

 

Te deje ayer un MP podrias echarle un vistazo?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 31 de 48
3.899 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Vamos ver.

 

HGU = router

HGW = videobridge

 

El videobridge lo tengo sin activar el filtrado de MAC, aqui no me interesa.

La conexion 192.168.1.90 que me da como la puerta de enlace del videobride me dice el DHCP del router que tiene una MAC

 

Esta MAC es por ejemplo 11:22:33:44:55

 

Bien hasta aqui todo bien.

 

El videobridge esta enlazado y sincronizado mediante wifi plus correctamente con el router (dejandolo todo por defecto, claves y demas). El videobridge genera su propia red wifi y esta me dice que la MAC es la misma 11:22:33:44:55

 

En el router tengo todo tambien por defecto, la MAC del wifi normal es aa:aa:aa:aa:aa y la del plus bb:bb:bb:bb:bb

 

De nuevo hasta aqui todo bien.

 

Ahora cojo y meto la MAC del videobridge 11:22:33:44:55 dentro del Wireless -- MAC Filter del router y veo que a parte de tener la MAC en el wifi plus, tambien la tengo en el wifi normal.

 

Sabiendo que la MAC del videobridge es la que supuestamente es, pues me lo dice Wifi Analizer y varias apps mas, cojo y activo el filtrado y lo pongo en Allow en el router.

 

Y zasca aqui es cuando el videobridge se desincroniza y se queda la tercera luz en rojo.

 

Todo el boton de la wifi plus del videobridge y el boton del wifi plus del router para emparejarlos y nada, la tercera luz del videobridge se queda en rojo y no sincroniza.

 

En este punto claro esta que no puedo acceder a la puerta de enlace del videobridge.

 

Desactivo el filtrado el filtrado de MAC del router y a los 4 segundos se sincronizan.

 

Conclusion?, cual es la maldita MAC del videobridge?, pues si todos los programas me dicen que es 11:22:33:44:55 y luego con el anterior router Askey ponia tambien esa 11:22:33:44:55 y me funcionaba teniendo el filtrado de MAC del router, como es que ahora no?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 32 de 48
3.889 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

CandI escribió:

Yo en el videobridge no quiero activar el filtrado de MAC.

 

Pero aun asi que IP tengo que meter?

 

Te deje ayer un MP podrias echarle un vistazo?


Tienes que meter la que te sale en las opciones wifi 5ghz del hgu.

Mensaje 33 de 48
3.883 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Pero porque tengo que meter la MAC wifi 5ghz del hgu si en el videobridge no activo el filtrado?

 

De todas formas he metido la MAC en el videobridge sin tener activado el filtrado y con el filtrado activado y cuando activo el verdadero filtrado mac que me interesa, el del router se desincroniza el videobridge.

 

Que me puedes decir al respecto?

 

Por cierto la conexion va excelente ahora.

 

http://www.speedtest.net/result/5670365258.png

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 34 de 48
3.877 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

CandI escribió:

Pero porque tengo que meter la MAC wifi 5ghz del hgu si en el videobridge no activo el filtrado?

 

De todas formas he metido la MAC en el videobridge sin tener activado el filtrado y con el filtrado activado y cuando activo el verdadero filtrado mac que me interesa, el del router se desincroniza el videobridge.

 

Que me puedes decir al respecto?


He desempolvado el videobrige y he estado mirando.Yo lo tenia conectado por cable al hgu y me iba perfecto,pero ahora me esta costando enlazarlo por wifi.

 

Al final me ha conectado con filtrado mac activado en el hgu.El problema es que cuanto mas alto esta el canal del wifi ,mas tarda en sincronizar .Por cierto ,la mac del adaptador wifi 5ghz del videobridge es +1 al de la pegatina de atras.

Por ejemplo:

mac de pegatina 98:xx:xx:xx:xx:01 pues la del wifi 5ghz es lo mismo pero 02.Ojo!! siempre en hexadecimal (si termina en 99 ,el siguiente numero sera A0 ,luego A1 )

Mensaje 35 de 48
3.862 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por cierto,este videobridge es algo puñetero con el nombre del wifi.Procura que no alla espacios en el nombre,por ejemplo:

 

casa pepe (fail)

casa_pepe (ok)

Mensaje 36 de 48
3.857 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Por cable entiendo que no se desincronice, pero claro por wifi es otra cosa.

 

Con respecto al nombre, se que no se pueden dejar espacios en blanco, de todas las formas lo he intentado con un nombre facil y luego con el nombre que da por defecto y nada.

 

En el videobridge, no tengo mas que una pegatina con la clave de acceso a su puerta de enlace xxxxxx.90 y la clave del wifi

 

Luego hay otra con el id, tipo de aparato y demas. Solo hay una que tiene todos los numeros seguidos que podria ser la MAC, vamos que es esa y termina en FB, cual seria la del 5ghz FD?

 

He probado a cambiar el canal del router al mas bajo y nada.

 

Si tu lo has conseguido vincular, dime como.

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 37 de 48
3.853 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Es una pegatina pequeña que empieza por 9897.... pues esa es la mac del switch y si dices que termina en FB..... pues la mac del wifi 5ghz sera la misma pero con terminación FC.

 

Por cierto,ahora esta conectado por wifi y con filtro mac activado(hgu).

 

P.d:En cualquier caso ,sino tienes la pegatina ,mira con wifi analyzer la mac del wifi normal del videobridge.Esta sera la misma pero con terminación FD .Si sabes ya la del wifi normal,solo tienes que restar +1 .

Mensaje 38 de 48
3.847 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Vale, estoy haciendo pruebas.

 

Ya mañana te confirmo todo.

 

Solo tengo una duda mas,

 

Mi Router es el siguiente:

 

MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC

 

Cual de estos es el mejor?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-Mo...

 

Mi  videobridge este:

 

HGW-500BNA-QCv2

 

Y mi decodificador

 

El Arris ese negro de aqui

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar...

 

La pregunta es, que router es mejor, este que tengo o el Askey?.

 

El videobridge lo mismo (aunque solo me ha dado problemas ahora con este nuevo router MitraStar.

 

El deco va de lujo.

 

Tu que entiendes, me podrias sacar de dudas?

 

Te lo agradeceria enormemente porque me podrian proporcionar el Askey de antes si lo veo oporturno.

 

 

PD: Edito, como puedo saber si el videobridge esta conectado por wifi 5ghz o por el normal?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 39 de 48
3.836 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

CandI escribió:

Vale, estoy haciendo pruebas.

 

Ya mañana te confirmo todo.

 

Solo tengo una duda mas, mi HGU es el siguiente:

 

HGW-500BNA-QCv2

 

No aparece en esta lista:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-Mo...

 

Entonces mi version que es mas vieja o mas nueva?


Tu HGU es el mitrastar.Segun indicastes ,tenias un askey y lo cambio el tecnico por el mitrastar.

 

Ese modelo que has puesto es del videobridge,que tambien es mitrastar.

 

P.d:Tus modelos son los ultimos,los mas actuales que pone movistar.

Mensaje 40 de 48
3.831 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Me he equivocado al escribir y le he dado a enviar antes de tiempo, pues estaba formulandote todas las preguntas.

 

Ya lo he dejado bien en el otro mensaje, te agradeceria me confirmaras y me explicaras un poco.

 

Muchas gracias.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 41 de 48
3.825 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

CandI escribió:

Me he equivocado al escribir y le he dado a enviar antes de tiempo, pues estaba formulandote todas las preguntas.

 

Ya lo he dejado bien en el otro mensaje, te agradeceria me confirmaras y me explicaras un poco.

 

Muchas gracias.


Estas a la ultima y mucho mejor el hgu mitrastar que el askey.

El deco que ponen ahora es uno parecido al hgu,que es lo mismo que el que tienes pero con diferente carcasa.Tambien montan uno que incorpora wifi, pero si lo quieres tienes que pasar por caja.

Mensaje 42 de 48
3.820 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Vale, te agradezco tu ayuda enormemente.

 

Ya si que si, una sola cuestion mas, la MAC del Wifi normal y plus del router, tambien hay que hacer la conversion de +-1 como con la del videobridge?

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 43 de 48
3.815 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

No. Solo tienes que hacer +1 a la MAC del videobridge para que sea la del WiFi 5ghz.

 

Ejemplo:

Si la mac del videobridge es 98:97:d1:00:00:01 ,la MAC del WiFi 5ghz del videobridge será 98:97:d1:00:00:02 .Pues esta última 02 la tendrás que añadir al filtro Mac del WiFi del HGU.

Mensaje 44 de 48
3.810 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Pues por fin puedo decir que YA ESTA TODO SOLUCIONADO.

 

Tengo que dar las gracias y en primer lugar a la empresa Elecnor de Vitoria pues tienen unos profesionales como la copa de un pino, sobretodo en especial atencion a uno de sus tecnicos que no citare para asi garantizar su anonimato.

 

Este tecnico se ha portado de 10, desde el minuto uno que vino con su ayudante (el cual tambien tiene su merito pues hizo una instalacion limpia por toda la casa y excelente asesoramiento, por aqui pasamos el cable y tal, por aqui mejor ponemos el router y el "ptr", aqui mejor el videobridge y demas).

 

Si no es por mi terquedad y no me quejo aqui en este foro, en el cual agradezco tambien a los tecnicos que me han gestionado la incidendia y sobretodo a este no hubiera conseguido nada.

 

Pues el 1004 y el 1002 para estas cosas son inutiles el llamar, te tiras 30 minutos pegado a una persona que te esta diciendo que esta todo bien cuando por ejemplo no tienes sincronizado ni el videobridge o la voz ip, por no contar de que te hacen reseteos de fabrica al router y demas los cuales como me ha pasado a mi, me han dejado sin red wifi y con todo peor de lo que estaba.

 

En primer lugar quiero aclarar que el tecnico que ha venido a domicilio, ha venido unas 5 veces y tambien tengo que aclarar que en las 5 veces ha revisado todo de arriba a abajo y el veredicto como asi ha sido, es que es excelente y que todos los equipos funcionaban perfectamente.

 

Desde router, videobridge, decodificador, mi pc, portatil, movil, y todo el euipo del tecnico, movil, portatil y demas.

 

Asi que todas las excusas del 1004, que si es por el sistema operativo (cuando se ha probado en IOS, Windows y Linux), que si es por la distancia, que si es porque tiene el wifi y demas cosas absurdas que me han contado son eso, mentiras.

 

Cuando me llamaron en central, me dijeron que estaba todo bien, cosa que no fue cierta, por eso reclame aqui de nuevo dicho problema. Aun asi aqui ya empece a notar una mejora en la subida.

 

Otra de las excusas que tambien he tenido que leer aqui es que movispeed estaba mal o el test de particulares de movistar, que daban datos erroneos.... Cosa que no es asi, pues ahora que me va todo bien, haga el test en el que lo haga, movispeed, adslzone, movistar particulares, speedtest me da 300 en bajada y 300 en subida.

 

Tengo como firma la foto que lo demuestra...

 

Bien sigo. Cuando volvio, una de tantas veces, se puso con central personalmente y se tiro 15 minutos haciendo pruebas y es cuando en central notaron algo raro. Quedo el de central en llamarme y asi lo hizo, me dijo que haria unas pruebas y que no hiciese nada y que no me preocupase si perdia señal y demas.

 

Aqui ya es cuando en unos dias no tuve noticias de nada y esto seguia igual, pero llame directamente al tenico y pidio orden para cambiarme el router y probar.

 

Como he comentado, aun cambiando el router la cosa seguia igual y peor aun porque con este era incapaz de sincronizarlo con el videobridge y el filtrado MAC.

 

Pero bueno esa es otra historia que luego comentare. Ahora lo que tengo que decir es que esta mañana, me han llamado en central y efectivamente algo pasaba, no me han querido decir, pero como he comentado anteriormente, ahora la conexion va genia, ya ayer me iba como un tiro. Asi que por este lado solucionado.

 

Ahora viene el Router, su filtrado MAC y el videobridge de las narices.

 

Aqui entra en juego taker59 al cual le tengo que dar mil gracias por su ayuda. Parece mentira que sea un usuario quien me tenga que dar la solucion y no en este caso un tecnico que pienso yo deberia de saber como solucionarlo, pues aqui si tengo que decir que si no es gracias a taker59 estaria apañado, pues ningun tecnico se ha dignado en volver a pasar, quizas lo haga ahora para cerrar el tema y mandarme a paseo, que se yo....

 

Para concluir y quien lo quiera saber, el filtrado de MAC desincroniza obviamente el videobridge del router, para eso hay que saber la MAC de este y metersela como excepcion al router para que el videobridge sincronice.

 

Solucion =

Buscar la pegatina en vuestro videobridge que vendra tal que asi pero sin los dos puntos 98:xx:xx:xx:xx:01 pues esa es la MAC del WIFI 5ghz  o WIFI PLUS pero 02.Ojo!! siempre en hexadecimal (si termina en 99 ,el siguiente numero sera A0 , luego A1)

 

Luego hay otra mac que esa es la que sale en el DHCP del router que apunta a la ip de la puerta de enlace 192.168.1.90 y luego hay otra tercera que con el Wifi Analizer la podreis obtener.

 

Por ultimo te vas al router y metes esas tres MAC en la tabla de excepciones, activas el filtrado de MAC del router y listo, se desincroniza uno segundos el videobridge y este por si solo se enlazara con el router mediante el wifi plus, aqui ya cada uno que lo enlace como quiera.

 

Luego si quereis cambiar el nombre de la wifi y la clave del router, antes debereis de cambiarsela en el videobridge, en mi caso tengo que cambiar antes la del wifi plus, si teneis la normal pues la normal. Y ya a posteriori el videobridge dejara de sincronizar, pero ya no hay problema, entrais al router y segun tengais enlazado, poneis el mismo nombre y clave en el wifi plus o normal y el videobridge se sincronizara rolo.

 

Un saludo y lo dicho, gracias a todos los que me habeis ayudado.

 

Uns saludo.


PD: Recomendaria enormemente dejar esta informacion par futuros usuarios o quien se encargue de ello, haga un manual o algo.

 

 

 

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 45 de 48
3.792 Visitas
Michael20sp
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Probablemente sea el killer (o el programa que traiga la gestión de red de la placa )
Ami me pasó lo mismo con Vodafone una odisea también
Y resulta que era el dichoso programa preinstalado que hipotéticamente mejora la conexión
En mi caso Asus
Viene por defecto en adaptativa cámbialo a cable en las opciones de qué tipo de red tienes
Ya te irá bien la subida
Al menos en mi caso tras muchos técnicos movidas etc era el puñetero programa de Asus que me limitaba la subida
Ahora me va perfecto
Mensaje 46 de 48
2.402 Visitas
Michael20sp
Mi vida cambió con el ADSL
En MSI no sé cómo se llamará la opción de elegir la red tuya dentro de su programa para
Ya que soy soy de amrcae y placas siempre Asus
Pero es el mismo programa seguro te pasa lo que me pasó Ami
Mensaje 47 de 48
2.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Michael20sp:

 

Gracias por la aportación.

 

Damos por finalizado este hilo pero dejamos todas vuestras soluciones para poder ayudar a otros usuarios.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
2.391 Visitas